jueves, 24 de junio de 2021

Reale Seguros se une a la familia de la Solheim Cup 2023

                     



 

 

Reale Seguros, empresa líder en el sector de los seguros con más de 185 años de historia, se incorpora al proyecto de la Solheim Cup 2023 sumándose a la familia de patrocinadores de este gran evento de golf internacional que enfrentará por vez primera en suelo español a los combinados femeninos de Europa y Estados Unidos del 18 al 24 de septiembre de 2023 en Finca Cortesín (Costa del Sol, Andalucía). Además, la empresa, entre cuyas directrices se encuentra el fomento de iniciativas que promuevan la igualdad en todos los ámbitos, se incorpora también a la nómina de entidades que respaldan el Andalucía Costa del Sol Open de España, prueba que cierra el calendario del Ladies European Tour. De este modo, el torneo final de la Race to Costa del Sol contará con el patrocinio de Reale Seguros hasta 2023.

Reale Seguros es una compañía aseguradora de referencia en el mercado español, donde está presente desde 1988. Pertenece a Reale Group, cuya empresa matriz, Reale Mutua Assicurazioni, con casi dos siglos de historia, es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. RealeGroup, constituida por trece compañías del sector seguros, banca, finanzas, inmobiliaria y servicios, está presente en España, Italia y Chile, emplea a más de 3100 personas y asegura a más de 3,8 millones de clientes. Reale Seguros apuesta por la cercanía con el cliente a través de 54 sucursales, más de 416 agencias y 3300 colaboradores que dan servicio a más de 1,9 millones de clientes.

El modelo de gestión de Reale Seguros pone el foco en la diversidad de género y mantiene, desde 2011, el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE), otorgado por el Ministerio de Igualdad por el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Asimismo, su Plan Estratégico de Responsabilidad Social tiene un plan de acción específico para fomentar el desarrollo y reconocimiento de la mujer en el mundo laboral, con acciones de desarrollo globales en la sociedad que pretenden dar visibilidad a las mujeres a diferentes ámbitos.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. El golf está dentro del ADN en la estrategia de patrocinios de la compañía y poder unirnos al Open de España y a la Solheim Cup 2023 refuerza nuestro compromiso con este deporte. Llevamos 14 años apoyando a nuestros deportistas y las competiciones nacionales, y nuestra intención es continuar muchos años más acercando el mejor espectáculo a los aficionados”, explica Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros.

“La incorporación de Reale Seguros como patrocinador de la Solheim Cup 2023 y de las tres próximas ediciones del Andalucía Costa del Sol Open de España supone un aldabonazo para estas competiciones. Es un honor contar con una empresa de tanta entidad y con una experiencia tan dilatada en el mundo de los patrocinios deportivos, y también es un orgullo contar con socios que llevan tan a gala la búsqueda de la igualdad y la puesta en marcha de medidas específicas para reconocer la labor de la mujer en distintos ámbitos de nuestra sociedad”, declara Íñigo Aramburu, director general de Deporte & Business.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...