jueves, 24 de junio de 2021

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                       


 


El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 2023, año de la celebración de la Solheim Cup. Así lo han anunciado hoy el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha visitado las instalaciones junto al presidente de la entidad, Alejandro Cuartero. “Estamos muy contentos de que este campo, con tanto arraigo en nuestra ciudad, vuelva a albergar competiciones importantes”, ha valorado el edil, quien ha puesto el acento en que el torneo, que contará con el patrocinio del Ayuntamiento a través del programa Marca Marbella, tendrá lugar “justo después de la celebración de la Solheim Cup, que vendrá cargada de buenas vibraciones”. 


“Esta nueva cita en el calendario será otro escaparate único para mostrar nuestra fortaleza como destino para practicar este deporte y la calidad de nuestras instalaciones”, ha valorado sobre el calendario deportivo, al tiempo que ha agradecido a la entidad “su compromiso y disposición para acoger esta prueba”, así como para mejorar las instalaciones. En este sentido, hoy se ha inaugurado un nuevo ‘putting green’ y una escalera con vistas panorámicas “para que cuando lleguen nuestro socios pueden directamente ver todo el campo, que les recibe con los brazos abiertos”, ha señalado Cuartero. 


Asimismo, ha apuntado, sobre la celebración del Open de España Femenino, que “históricamente veníamos de un gran palmarés pero quizá durante estas últimas décadas no se habían producido eventos significativos”. En este sentido, ha explicado que los socios se reunieron en asamblea el pasado 31 de marzo para dar el visto bueno a albergar la prueba, que forma parte del Ladies European Tour. Actualmente Las Brisas cuenta con unos 1.100 socios, de más de 30 nacionalidades distintas. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...