lunes, 14 de junio de 2021

La golfista infantil de Benahavis, Noa Terroba, gana el Puntuable de Andalucía en Huelva












El campo onubense de Isla Canela ha acogido la celebración del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía, que se ha desarrollado en un sano ambiente de festiva competitividad. 

Mención especial para los mejores registros, que llegaron de la mano de Sebastián Desoisa, que con un total de 143 golpes encabezó la clasificación cadete. Entre las chicas de esa edad, Susana Granados y Almudena Aguera completaron los 36 hoyos mediante el mismo acumulado, 154.

Entre los infantiles, los golfistas más acertados han sido Arián Rodríguez (145 golpes) y Noa Terroba (152). Noa es una jugadora de Benahavis, donde en su Escuela Municipal está progresando espectacularmente. En tierras onubenses ha ganado con buen juego y contsancia en el campo. Los Puntuales Zonales son una serie de competiciones( 20 en total) por regiones creadas por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG para  fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...