sábado, 19 de junio de 2021

La Aramco Series del golf femenino internacional aterrizan en agosto en La Reserva Golf

                       


 


De modo inesperado el Ladies European Tour Golf ha anunciado la celebración en Sotogrande( La Reserva Golf ) de un gran torneo del Circuito Femenino de este mismo año. Será del 5 al 7 de agosto. El ARAMCO Team Series, con un millón de dólares en premios, lo que va a a garantizar la presencia de las mejores jugadoras del Circuito. 

Además tendrá una gran novedad en su formato, ya que se jugará en grupos de 4 jugadoras( 3 profesionales y un amateur), un sistema único hasta el momento. Estas Series, muy al estilo de los Rolex Series masculinos, está apoyado desde Arabia Saudita y constará de otras Series( Londres en julio, Nueva York en octubre y Jeddah en noviembre ). Todos con el mismo montante en premios en metálico. Y con grandes firmas de apoyo a la organización. 

En este año 2021 el Ladies European Tour tocará tres veces España. Esta prueba de Sotogrande, el Mediterranean de Terramar( aún sin fecha) y el Andalucía Costa del Sol Open de España en Los Naranjos( Marbella ) de finales de noviembre.

La Reserva Golf Sotogrande iba a albergar un torneo invitational del LET Tour en el año 2019 que quedó anulado. En su historial aparece en 2018 un Torneo mixto entre el European Tour y el Challenge Tour masculino, además de importantes torneos en categoría amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...