martes, 29 de junio de 2021

El calendario de torneos de verano en el Doña Julia Golf( Casares )

                             


 


El verano nos regala muchas oportunidades para disfrutar del tiempo libre. Llegan las vacaciones, los días son más largos y la oferta de ocio es amplia: se organizan eventos sociales, se celebran conciertos y actividades culturales y deportivas, sin olvidarnos de que el buen tiempo anima a improvisar cualquier plan con familiares y amigos.

Centrándonos en el golf, el verano concentra una gran cantidad de torneos. La mayoría de los circuitos comerciales tienen sus pruebas en esta temporada. A estos sumamos los que organizan los clubes (aniversarios, torneos de verano, memoriales, ligas, etc.) y muchas empresas que encuentran en el patrocinio de un torneo la mejor forma de llegar a sus clientes.

En Doña Julia hemos trabajado en un calendario de torneos de verano, que combina pruebas propias con otras organizadas por colaboradores. Te lo contamos a continuación:

– Liga Race to Doña Julia: en marcha desde marzo, celebra tres pruebas en verano (26 de junio, 17 de julio y 7 y 28 de agosto). Se trata de una competición individual y el ganador recibirá un abono anual.

– Torneo A.J.A.G (Asociación Jugadores Amateurs Golf): esta asociación celebra dos eventos abiertos este verano: el 27 de junio y el 31 de julio. Son torneos por parejas bajo la modalidad texas scramble. Después del juego se ofrecerá una cerveza a los participantes.

– Circuito Heineken: tras el éxito de otras ediciones, el 3 de julio volvemos a acoger una prueba de este conocido circuito. Este torneo también se celebra por parejas, en la modalidad mejor bola. Habrá welcome pack y carpa de avituallamiento durante el recorrido.

– Torneo A.E.J.G. (Asociación Española de Jugadores de Golf): esta nueva asociación celebra su primer evento en Doña Julia el 1 de agosto.

– II Torneo Green House: el restaurante de nuestro club patrocina el torneo del 14 de agosto que terminará con un fantástico almuerzo entre los participantes.

En el apartado de competiciones de nuestra web puedes encontrar más detalles y formalizar tu inscripción. Si lo prefieres, puedes escribirnos a info@donajuliagolf.es

Esperamos que disfrutes de esta época y nos visites cada vez que quieras, ya sea para participar en alguna prueba del calendario de torneos de verano o jugar y beneficiarte de nuestras condiciones especiales. En Doña Julia nos consideramos unos privilegiados y jugar al golf en verano es una auténtica gozada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...