domingo, 30 de mayo de 2021

Laura Gómez ganó la 4ª prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía

                           



El Real Sevilla Golf ha acogido la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía. El campo, como siempre, se ha presentado en unas condiciones exquisitas y el tiempo ha acompañado para vivir un verdadero espectáculo de golf. Resultados muy buenos, mezcla espléndido de jóvenes válores y más veteranos y, en definitiva, una nueva demostración del buen estado salud del golf andaluz.


La emoción en este torneo a 18 hoyos ha sido muy grande, tanto es así que la primera posición en categoría masculina absoluta ha sido compartida por Andrés Cuenca e Ignacio Sánchez Palencia con -4, un fantástico resultado en un recorrido muy exigente que ha sido sede de diferentes torneos del European Tour, así como la Copa del Mundo de 2004. A tres golpes de la cabeza han terminado Álvaro Arizabaleta y José Ignacio Marín. Estos cuatro golfistas son los únicos que han podido derrotar hoy al diseño de José María Olazábal.


Hay que destacar la quinta posición del joven Ali Berk Berker, un prometedor golfista de la cantera del Real Sevilla Golf que ha entregado una meritoria tarjeta de PAR y que ha mostrado unas maneras que han llamado la atención en positivo a todos.


En la categoría femenina también han compartido la primera posición Laura Gómez, jugadora habitual del Ladies European Tour, y Piti Martínez Bernal, con un resultado de +2. Mientras, en los seniors, de 50 a 63 años, ha ganado José Carlos Villaespesa con +2 y en los Superseniors ha ganado Juan Quirós con un fantástico resultado de +1.


La siguiente cita del circuito será en el recorrido de Santa Clara de Granada el próximo 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...