martes, 16 de marzo de 2021

Se celebró la 1ª prueba del Circuito Femenino de Andalucía en Azata Golf

                                 



El campo Azata Golf ha acogido la celebración de la primera prueba del grupo de los jueves del Circuito Femenino de Andalucía 2021, en la que han participado un total de 15 equipos.

El cuarteto compuesto por Rosario Fernández, Concepción Sánchez, Inmaculada Gil-Delgado y Mª del Pilar Bravo  se ha llevado el triunfo en esta primera prueba del grupo de los jueves con un resultado acumulado de 88 puntos. Con el mismo resultado terminaron las jugadoras de Zaudín Golf, Patricia García, Pilar La Calle, Mª José Toledo y Patricia Dasca, que ocuparon la segunda posición atendiendo a la diferencia de hándicap.

En la tercera posición ha finalizado el cuarteto formado por Inmaculada González, Lorena Ricondo, Nuria Maestre y Anne Okeeffe.

Situado en Estepona, en pleno corazón de la Costa del Sol, los dieciocho hoyos de Azata Golf fueron inaugurados el pasado verano. Su diseño, sus espectaculares vistas sobre el Mar Mediterráneo y a la Sierra Bermeja y su moldeo suave y divertido hacen de él un lugar idílico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...