lunes, 15 de marzo de 2021

Finca Cortesín seguirá patrocinando a Noemí Jiménez y Laura Gómez

                       


 


Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa, sede de la Solheim Cup 2023, ha reforzado aún más su posición a la vanguardia del golf femenino en España y Europa al cerrar nuevos patrocinios con las estrellas del Ladies European Tour, las marbellíes Noemí Jiménez y Laura Gómez.

El exclusivo resort andaluz ha ampliado su asociación con Noemí Jiménez, de 27 años, por un sexto año, mientras que inicia una nueva relación con Laura Gómez, de 24 años, uno de los talentos emergentes del golf femenino en España.

Además de representar al resort en todo el mundo, Jiménez y la nombrada «rookie» del año del LET Access Tour 2019, Gómez -ambas nacidas en Marbella-, también se encargarán de impulsar y promover el golf femenino en toda Andalucía. Para ello se llevarán a cabo diferentes acciones como la organización de un clínic para jugadoras de todos los niveles en el resort en el Día Mundial del Golf Femenino 2021 a principios de junio.

Jiménez dijo: «Es un tremendo privilegio para mí representar a uno de los mejores resorts de golf del mundo. Finca Cortesín comparte mi pasión por aumentar la popularidad del golf femenino y elevar su perfil mundial, y nadie se alegró más que yo cuando se les concedió la Solheim Cup 2023.»

Gómez dijo: «Recibir el respaldo de un resort tan prestigioso como Finca Cortesín es un gran honor personal para mí y será una gran ayuda para lograr mi objetivo de posicionarme en el Ladies European Tour.»

Vicente Rubio, presidente del Club de Golf Finca Cortesín, dijo: «Estamos encantados de apoyar a dos de los principales talentos del golf femenino español. Noemi y Laura son una pieza clave en nuestros planes para introducir el golf a un nuevo público de jugadoras, que incluye el apoyo a profesionales del circuito local y a clinics amateurs, así como a eventos de alto perfil de la talla de la Solheim Cup.»

España se convertirá en la sexta nación europea en organizar la Solheim Cup dentro de dos años que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023.

Considerado como uno de los mejores campos de España y uno de los principales complejos turísticos de Europa, Finca Cortesín cuenta con un historial de acogida de torneos de alto nivel. Entre ellos el resort ha sido sede del Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012, con un plantel de estrellas que incluye a Rory McIlroy, Lee Westwood, Martin Kaymer, Sergio García y Luke Donald.

Ubicada en una gran finca en las onduladas colinas del sur de España, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesín tiene una bien ganada reputación como uno de los más exclusivos y modernos resorts de golf de Europa.

Votado como el resort número uno de Europa por los usuarios del respetado Leadingcourses , el campo de 18 hoyos fue diseñado por Cabell Robinson y es el primer recorrido de España que cuenta con una nueva variedad ecológica de césped Bermuda en todos sus greens.

Para complementar el trazado par 72, Finca Cortesín posee excelentes instalaciones de prácticas que incluyen la Academia de Golf Jack Nicklaus de Finca Cortesín, recientemente actualizada. Los demás servicios de lujo del complejo incluyen un elegante hotel de 67 suites, un Beach Club de 6.000 metros cuadrados, un galardonado spa con la única cueva de nieve de España y cuatro restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World