lunes, 29 de marzo de 2021

Reabre Finca Cortesin, un tributo al estilo de vida mediterráneo más refinado

                 


 Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha vuelto a abrir sus puertas desde el pasado 25 de marzo. Tras un breve paréntesis, la reapertura del resort ha ido acompañada de una serie de novedades que ayudarán a mejorar la experiencia de los clientes.

Durante este tiempo, Finca Cortesin ha centrado sus esfuerzos en la renovación del restaurante Don Giovanni, diseñado por uno de los mejores decoradores del panorama nacional, Lorenzo Castillo, y gestionado por el chef Andrea Tumbarello, el cual se ha convertido en un referente de la cocina italiana en Andalucía.

Asimismo, de la mano de Lutz Bösing, chef ejecutivo de Finca Cortesin,
se ha introducido una nueva experiencia gastronómica con su nueva barbacoa Josper, ubicada en el nuevo outlet gastronómico Pool 35. Una nueva forma de reivindicar los sabores mediterráneos cocinados en directo que llevará la preparación de la carne y del pescado al siguiente nivel.

Rene Zimmer, director general de Finca Cortesin, ha señalado: “Con la hospitalidad y el servicio impecable que nos caracteriza, y con nuestros objetivos
, donde siempre han prevalecido la sofisticación, la exclusividad y la privacidad, estamos deseando volver a recibir a nuestros clientes”.

Con la llegada de la primavera, los jardines del resort se encuentran en plena floración y la reconfortante fragancia de los jazmines, las glicinias y las rosas perfuman el ambiente. Ubicado en la costa andaluza, entre Marbella y Sotogrande, en uno de los enclaves más demandados de la costa andaluza y en un terreno de más de 215 hectáreas, este impresionante complejo inició su andadura en marzo de 2009.

Desde entonces, un creciente número de huéspedes exigentes provenientes de todo el mundo han descubierto Finca Cortesin
un destino en sí mismo, atraídos por su hospitalidad de primer nivel, entorno espectacular, servicio impecable y amplios espacios interiores y exteriores que permiten implementar de forma natural el distanciamiento social. En su extensa superficie incluye, entre otros, el Beach Club de 6000 m² y uno de los mejores campos de golf en Europa, Finca Cortesin Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático