sábado, 27 de marzo de 2021

Marbella potencia el destino del golf en la Feria virtual IGTM

                         


 


Marbella ha participado esta semana junto a más de 30 empresas de la Costa del Sol en la edición virtual de la IGTM, la principal feria internacional de golf, bajo el paraguas de Turismo Andaluz. Como ha señalado la directora general del ramo, Laura de Arce, “se ha vuelto a poner de manifiesto la fortaleza del municipio como destino del golf y se ha hecho hincapié en las actividades complementarias de la que pueden disfrutar los profesionales en nuestro entorno, con una amplia oferta hotelera y una gastronomía de primer nivel” y ha destacado que “seguimos teniendo un gran potencial en este ámbito, con unos campos de calidad y unos excelentes servicios turísticos”. Asimismo, ha subrayado que “los distintos turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación han mostrado su interés por la celebración de la Solheim Cup 2023, porque será la primera vez que tendrá lugar en España y se convertirá en un escaparate excelente para la Costa del Sol, que sigue innovando como destino líder del golf a nivel mundial” y ha afirmado que el evento, que tendrá a la Reina Doña Leticia como presidenta de honor, “supone un auténtico espaldarazo para el segmento”.

​La IGTM, promovida por la Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO), ha congregado en esta edición más de 10.000 citas profesionales, alrededor de 650 proveedores y más de 400 compradores. La cita, en la que Marbella ha contado con el respaldo económico de Turismo y Planificación Costa del Sol, se ha presentado bajo la denominación ‘IGTM Links´ y precede a la celebración física de la feria, que prevé desarrollarse en octubre en Gales.

​De Arce ha avanzado, por otro lado, que Marbella participará, tras la Semana Santa, en las Jornadas Directas Polonia 2021, organizadas por Turespaña. Ha explicado que “volvemos de nuevo al formato virtual de la mano de OET Varsovia en un encuentro entre empresas y destinos españoles con touroperadores y agencias polacas, especializadas en diferentes productos” y ha apuntado que “algunos sectores, como el de viaje de incentivos, tardará más tiempo en recuperarse por la repercusión que está teniendo la pandemia en el tejido económico y las empresas polacas”. Ha especificado que, a lo largo del desarrollo de estas jornadas, se realizarán distintos encuentros y workshops, así como citas habilitadas; permitirá la promoción mediante la inserción en catálogo de participantes con una completa descripción del destino, su actividad y productos ofertados, por medio de folletos en línea, vídeos y material gráfico, y se abordará la situación actual del mercado emisor polaco y el impacto generado por la pandemia en la economía del país y sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...