jueves, 4 de marzo de 2021

La golfista de Benahavis, Julia López, la mejor de las 12 españolas que superan el corte en la Copa de la Reina

                   


La golfista de Benahavis, Julia López, con un sensacional registro de 7 bajo par en la segunda jornada de competición, se ha distinguido como la española más inspirada de las doce que han superado el corte tras la segunda jornada de la Copa S. M. La Reina.

 La integrante de la Escuela Nacional Blume, con un acumulado de 4 bajo par tras los primeros 36 hoyos de competición, sólo ha sido superada por la francesa Lucie Malchirand, primera cabeza de serie en las inminentes eliminatorias por el título con -5.

Tras completar la primera jornada con 75 golpes, Julia López sorprendió a todos los presentes con una actuación perfecta en un recorrido tremendamente complicado como es el Real Club Sevilla Golf, sede de este y otros muy importantes torneos de carácter asimismo profesional donde rebajar 7 golpes al par constituye una auténtica proeza.

En el marco de un día sin nada de viento, Julia López permaneció ajena al error, rubricando un birdie y un eagle en la primera vuelta que dio paso a una segunda donde la magia de la malagueña resultó desbordante: otros cuatro birdies más para inscribir el espectacular 65 final. Su buena pegada le permitió sacar buenos réditos en los pares 5.

Acompañan a Julia López en los dieciseisavos de final otras once españolas hasta completar la docena, con mención especial para la almeriense Marta López, situada en la tercera plaza. Con uno bajo par al total tras rubricar 70 en la segunda jornada, el buen rendimiento de Marta López ratifica bien a las claras el preponderante protagonismo español en esta fase clasificatoria de la Copa S. M. La Reina, con seis representantes entre las diez primeras.

Más abajo en la tabla, casi en el límite de la zona de corte, se incorpora también a la lucha por el título la castellonense Carla Bernat, vigente campeona de España Absoluta, que ya demostró cuando ganó este título que responde muy bien ante la presión.

1 comentario:

  1. Golf en Marbella - Be Lagom está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros

    ResponderEliminar

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...