sábado, 20 de marzo de 2021

Julia López se retiró del Cpto España sub 18 por la aplicación del protocolo Covid

                 



 Dos jóvenes golfistas madrileñas, Paula Martín (+7) y Andrea Revuelta (+8), se encuentran ante la oportunidad de convertirse en campeona de España Sub 18 Femenino. No son las únicas aspirantes, pero el colchón que han adquirido al término de la tercera jornada de juego en Sherry Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz) invita a pensar que la ronda final puede ser un mano a mano entre ambas.

 

La jornada comenzó con la retirada forzosa por aplicación del Protocolo Covid-19 de la jugadora de Benahavis, Julia López, -segunda clasificada al término de los primeros 36 hoyos-, Lucía López y Marta López, igualmente bien posicionadas.


Volviendo al juego, la sesión de mañana vio la sensacional ronda al par de Paula Martín, que supo lidiar con el molesto viento, más fuerte en esta ocasión que en las dos jornadas precedentes, para saltar de la octava posición al liderato. Su facilidad para evitar el bogey, firmó sólo dos, puede ser determinante este domingo.


Paula Martín compartía partido con su amiga Andrea Revuelta, también madrileña, también en edad Cadete, también fina con los hierros. Andrea terminó el día con un 74 (+2) para +8 al total y con la sensación de estar ante una oportunidad pintiparada de obtener un triunfo de enorme valor. Ambas compartirán el partido soñado este domingo.


Sara Sarrión, al acecho


Y no sólo ella. La valenciana (+3), primera líder de la competición junto a Julia López, es la principal alternativa al binomio Martín-Revuelta. Sus dos últimas tarjetas no están siendo favorables (79 y 78), y la desventaja que acumula respecto a la líder es importante, pero la jugadora de los Equipos Nacionales tiene talento para meterse en la lucha por el triunfo. Firmar la primera vuelta bajo par de la competición podría ser determinante.


Cayetana Fernández (+14), Isabel Mas (+15), Elena Melich (+15) o Alba González (+15) también pueden tener sus opciones, si bien necesitarán de una vuelta sobresaliente y de un pinchazo de las dos jóvenes protagonistas de esta tercera jornada. Precisamente la gallega comenzaba el día en cabeza, pero ha cedido posiciones con un 85 (+13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...