sábado, 20 de marzo de 2021

Jacobo Cestino, primer líder del II Puntuable Nacional Senior Masculino, en Sevilla

           


 


Jacobo Cestino, reciente ganador del Internacional de España Individual Senior Masculino, sigue en un gran estado de forma y con una tarjeta de 71 golpes se ha situado en el primer puesto de la clasificación del II Puntuable Nacional Senior Masculino que se está disputando en el Real Club Pineda de Sevilla.

Consulta de resultados y horarios de salida al final de cada jornada.

Del total de 88 jugadores en liza, el golfista andaluz ha sido el único que ha podido bajar del par en el recorrido hispalense con una tarjeta de 71 golpes. Y es que el fuerte viento presente durante la jornada ha dificultado aún más la consecución de buenos resultados.

Jorge Gross, Luis López, José Tomás Pérez y Ramón Luengo, todos con una tarjeta de 74 golpes, comparten la segunda posición de cara a la segunda y definitiva jornada de mañana.

Pruebas puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. La primera fue el Internacional de España Individual de la categoría celebrado en El Saler con la referida victoria de Jacobo Cestino. La tercera será el Campeonato de España Senior Masculino (7-9 de mayo, CC Villa de Madrid), y la cuarta y última, el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro (3-4 de julio, RCG La Coruña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...