martes, 30 de marzo de 2021

Entrevista con Angel Acha, director general de Añoreta Golf Resort

  Nuevos tiempos y nuevos enfoques. Esto es lo que ha planteado en este año 2021 Añoreta Golf, un campo de golf situado en el municipio de Rincón de la Victoria( Málaga), que apuesta por los nuevos negocios gestión para promover su oferta de golf y un nuevo hotel moderno dentro de sus instalaciones. Asi lo ha explicado su director general ANGEL ACHA en una entrevista exclusiva al programa de Televisión LA HORA DEL DEPORTE que esta casa produce para M95 TV COSTA DEL SOL.

Ya desde enero Añoreta Golf Resort se está comercializando a través de Global Hemisphere, una empresa dedicada a las ventas y marketing en el sector del turismo de golf.
Está funcionando el resort de ocho habitaciones de lujo, con Junior Suites, y Suites, que se distinguen por su elegancia, luminosidad y las impresionantes vistas que tienen.
Añoreta Golf Resort es uno de los campos de golf más conocidos de la Costa del Sol. Tiene 18 hoyos par 72 con más de 6000 metros, y fue diseñado por José María Cañizares en 1990. Ubicado a 15 kilómetros de Málaga, Añoreta es uno de los lugares perfectos para la práctica del golf con vistas al Mar Mediterráneo. Incluso si eres un principiante o un profesional. Para todos los que les gusta el golf, este campo es muy desafiante y entretenido.

Acha, un miembro de esta conocida familia de promotores muy relacionadas con el mundo del golf, cuenta como se han tenido que ir adaptando a las diversas circunstancias que ha ido derivando la pandemia sanitaria: "No nos queda otra...". El director general de Añoreta Golf se congratula de la elección de Finca Cortesin( Casares) como sede de la SOLHEIM CUP 2023: "El efecto positivo lo va a recibir toda la Costa del Sol. Creo que nos ocurrirá como con la Ryder Cup que se disputó en Valderrama...".   

Añoreta Golf dispone de una zona de prácticas con 25 emplazamientos de césped natural y putting green, bunker, y una zona de aproximación. El complejo cuenta con una zona de pádel con cinco pistas y comercios. Si quieres mejorar tu juego, acude al Centro Internacional CIA golf de Sergio de Céspedes, seleccionador nacional de la Real Federación Española de Golf (RFEG). Cuenta con instalaciones actualizadas que lo convierten en uno de los más escuelas importantes de Europa.
**Esta es la entrevista al completo:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...