miércoles, 20 de enero de 2021

El proyecto del San Roque Club Golf sigue adelante y ya con 425 socios

         



 Pese a la pandemia sanitaria, ya es una realidad con su apertura del Old Course del San Roque Club Golf, uno de los campos históricos de España y situado en Sotogrande. Las obras de reforma han concluido y está abierto desde el 5 de diciembre. Su director general Stephen Dundas se ha mostrado satisfecho con lo logrado y con todas las dificultades añadidas.

Uno de los grandes retos a solucionar ha sido el sistema de drenaje, resuelto con la puesta en marcha del Better Billy Bunker, que evitará la presencia de charcos en los bunkers. Todo con un pulcro respeto al medio ambiente.  

El éxito de los nuevos socios ha sido evidente. Con el centenar registrado desde septiembre de 2019 se suman casi 425, lo que viene a cumplir el objetivo que Dundas marcó a esta casa en una entrevista: los 500 para finales de este año 2021.

La casa club y la Academy también se han remodelado. Ahora llega el proyecto hotelero, que proyecta un hotel estilo boutique de 35 habitaciones, cuya construcción se iniciará en mayo de este año y se estima que terminará en el verano 2023.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...