miércoles, 9 de diciembre de 2020

Fin de temporada para Azahara Muñoz con el US Women´s Open Golf

 

 






 


 
       

   

Después de su viaje a Marbella para jugar el Andalucía Costa del Sol Open de España, la golfista marbellí Azahara Muñoz disputará desde este jueves la última prueba del año. Y nada menos que el US Women’s Open 2020 que se celebra del 10 al 13 de diciembre en Champions Golf Club (Houston, Texas, EEUU).
Junto a ella estarán otras tres españolas( Nuria Iturrioz que viene de hacer un notable papel en Marbella; Carlota Ciganda que se ha recuperado de una lesión en el brazo y la novel Fátima Fernández, que ha recibido la justa recompensa a un gran año en el Symetra Tour.
El objetivo no es otro que estar cerca de la primera victoria española en un grande, si bien la empresa es más que complicada. Viendo la nómina de jugadoras presentes: Lexi Thompson, Sei Young Kim, Lydia Ko y compañía, además de la gran sensación del año en Europa, la danesa Emily Kristine Pedersen, que cuenta sus últimas tres apariciones por victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...