martes, 15 de diciembre de 2020

El Estrella Damm Andalucía Masters de Valderrama se jugará en octubre 2021

 


Hoy el European Tour Golf ha avanzado el calendario de torneos para el año 2021, donde aparece un mínimo de 42 torneos en 24 países diferentes. Las fechas irán desde enero a noviembre. En España aparecen cuatro citas:
–El Tenerife Open( 15-18 abril) en Costa Adeje, premios de 1´5 millones euros
–El Gran Canaria Open( 22-25 abril) en un lugar sin determinar, premios de 1´5 millones euros
–El Open de España( 7-10 octubre) en el Club de Campo Villa de Madrid, premios de 1´5 millones euros
–El Estrella Damm Andalucía Masters de Valderrama( 14-17 octubre), premios de 3 millones euros

La temporada 2021 comenzará con un Rolex Series que este año sumará cuatro torneos en el calendario distribuidos en puntos clave del nuevo calendario global de golf, cada uno mejorado en premios y más puntos para la Race to Dubai.

Tras el torneo de Sotogrande, el tour saltará a Marruecos para disputar el Trophee Hassan II en el mítico Royal Golf Dar Es Salam( Rabat) y premios de 1´5 millones de euros.

Keith Pelley, director ejecutivo del European Tour, ha dicho:”Estoy increíblemente orgulloso de anunciar hoy nuestro calendario global 2021. Con la búsqueda de puntos de la Ryder Cup para nuestros miembros europeos; con grandes torneos en lugares espectaculares y nuestros eventos de la Rolex Series, este año tendremos un gran circuito basado en una búsqueda sostenida de la innovación y una celebración continua de nuestra maravillosa herencia en la que “Cada semana cuenta”.

“No hay duda de que el desafío de remodelar nuestra temporada 2020 influyó en nuestro enfoque hacia 2021. Uno de los aprendizajes clave fue agrupar los eventos en términos de su ubicación geográfica para crear una temporada más amigable para los viajes de nuestros jugadores.

“Otro de los objetivos este año ha sido el de mejorar las Rolex Series y situarloes en puntos estratégicos del calendario mundial de golf. Este es uno de los muchos aspectos que continuaremos desarrollando en nuestras discusiones de Alianza Estratégica con el PGA Tour, tras nuestro histórico anuncio de asociación el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...