martes, 29 de diciembre de 2020

Air Arabia abre la línea aérea Nador-Málaga desde el 24 enero

 0
 


Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la semana.

El vuelo saldrá el miércoles desde Málaga a las 12:00 para llegar a Nador a la 13:05 horas. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:55 hora con salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui para llegar a Málaga a las 15:10 horas.

El domingo, la salida desde Málaga está prevista a las 11:30 para llegar a las 12:35. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:25 hora para llegar a las 14:35 horas a Málaga Costa del Sol.

Además de Málaga, la aerolínea de bajo coste operará también vuelos con destino a Colonia, Bruselas, Barcelona, Palma de Mallorca, Montpellier, Ámsterdam, Casablanca y Tánger.

Los pasajeros de la aerolínea de bajo de coste marroquí, interesados por esta oferta pueden contactar todos sus canales de venta: su sitio internet y su call center, su red de agencias colaboradoras o directamente en el aeropuerto. Por otra parte, el uso de mascarilla es obligatorio en todos los vuelos de Air Arabia. La aerolínea insta también a sus pasajeros a conformarse con las condiciones y exigencias de países de salida y destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World