jueves, 12 de noviembre de 2020

La marbellí Laura Gómez hizo +4 en el arranque del Aramco Saudi LET Golf

                        


Una discreta tarjeta( 76 golpes + 4) ha firmado la golista marbellí Laura Gómez en la primera jornada del Aramco Saudi LET Golf, que se ha iniciado en el Royal Greens & Country de Jeddanh, en este país del Golfo Pérsico. Fue de los primeros grupos en salir. En la primera parte de su recorrido hizo 36 golpes, estando al par. Pero en los últimos 9 hoyos le penalizó un doble boggey en el hoyo 15 y un boghey en el 16. Eso le hizo bajar el score al final para terminar con +4. Se coloca en el puesto 75 provisional compartido con muchas jugadoras.

El campo ha resultado muy selectivo, por lo combinado de dificultades y el calor añadido de Arabia Saudita. La juagdora becada por la Marca Marbella tendrá que luchar el viernes para superar el corte del torneo. De las 170 jugadoras partticipantes solo una treintena han logrado “ganar” al campo.
El liderato de esta prueba del Ladies European Tour corresponde a la inglesa Georgia Hall, con una espectacular tarjeta de 65 golpes( -7). Le siguen la galesa Lydia Hall( -6) y la finlandesa Ursula Wikstrom( -5).
De la decena de jugadoras españolas presentes en Arabia Saudita la mejor es Emma Cabrera( -1), mientras que al par están Elian Folch y Nuria Iturrioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...