viernes, 13 de noviembre de 2020

La golfista marbellí Laura Gómez no pasó el corte del Aramco Saudi LET Golf

 


  

Finalmente la golfista marbellí Laura Gómez no ha podido pasar el corte del Aramco Saudi LET Golf que se juega en el Royal Greens and Country de Jeddah. Este viernes firmó una tarjeta de 78 golpes( dos más que el primer día) lo que le ha hecho totalizar 154 golpes( +10). El corte quedó establecido en +7, lo que confirma la dificultad de un camnpo donde tras los dos primeros días solo una veintena de jugadoras han logrado superar al cmapo.
Laura, becada por “Marca Marbella”, fue de más a menos. 38 golpes en los primeros 9 hoyos y 40 en el segundo tramo, terminando con un boggey en el hoyo 18.
De las 10 juagdoras españolas que llegaron a Arabia Saudita sólo han superado el corte 4( Luna Sobron que es sexta, Nuria Iturrioz, María Hernández y Elia Folch).
El Torneo lo lidera provisionalmente la danesa Emily Kristine Pedersen( 135 golpes -9), seguida de la galesa Lydia Hall( -7 ) y la inglesa Georgia Hall( -6 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...