miércoles, 25 de noviembre de 2020

El 5 de diciembre abrirá el renovado Old Course de The San Roque Club

El 5 de diciembre se abrirá el reformado Old Course de The San Roque Club. Así lo ha anunciado hoy en un video colgado en las Redes Sociales su director general, Stephen Dundas. "Han sido once meses de un intenso trabajo. Tengo que decir que ese día espereamos tener la zona de prácticas...Ahora solo tengo que agradecer el enorme esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en un año 2020 muy complicado por la pandemia". 

En sus palabras, Dundas ha destacado  el apoyo en el rediseño de este emblemático campo del carismático Manuel Piñero y aclaró "que aún queda mucho por hacer...Espero que empecéis a valorarlo a partir de abril y que esté al 100% entre julio y agosto...". En el video ha indicado "que estamos muy orgullosos del trabajo  realizado a pesar de los numerosos obstáculos y dificultades en este año sin precedentes, pero ya el sueño maravilloso es una realidad".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...