jueves, 22 de octubre de 2020

Manuel Cardeña: "La Costa del Sol ha ganado esta Solheim Cup 2023"

                     



 El consejero delegado ejecutivo de Acosol, Manuel CardeñA, ha valorado la elección de "Finca Cortesín" ( Casares) como sede de la Solheim Cup 2023 de golf como un éxito de toda la Costa del Sol: "Es un triunfo para toda la zona. Eso es lo que hay que valorar...Desde el año 2017 venimos trabajando con este gran objetivo y al final lo hemos logrado...No ha sido fácil porque hemos tenido duros y complicados rivales en la carrera, pero hay que estar muy contentos y pensar en la dimensión que representa traerse el mejor evento deportivo femenino a nivel mundial...". 

El también concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella está totalmente convencido "que la Solheim Cup 2023 significará el definitivo impulso para que el golf siga adelante. Y no solo desde el punto de vista deportivo, sino que sevirá para confirmar que somos el mejor destino turístico del mundo...". Cardeña, que forma parte del equipo de candidatura qyue ha luchado por la elección desde el primer momento, ha destacado "que Finca Cortesin es uno de los mejores campos de golf del mundo. Un campo 100% con agua regenerada y con innovaciones ak máximo. Un campo que cumnple todos los estándares que pedimos desde Acosol desde hace años...".    


https://www.facebook.com/100004386579002/videos/1762426870580182/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World