jueves, 22 de octubre de 2020

Alcaidesa Links, sede del Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2020

 

El recorrido sanroqueño de Alcaidesa Links Golf Resort acogerá los próximos días 7 y 8 de noviembre la celebración del Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2020, que fue aplazado a causa de la pandemia del Covid-19.Desde la Real Federación Andaluza de Golf y Alcaidesa Links informan que el plazo de inscripción para la prueba estará abierto hasta el día 2 de noviembre a las 12 horas, y el registro de inscripciones se realizará mediante correo electrónico a torneos@rfga.org.

 

Cada Club o Entidad federada con campo de juego homologado tendrá derecho a formar tantos equipos como desee, compuesto por cuatro jugadores, que deberán ser socios o abonados permanentes del Club o Entidad que representen y reunir las siguientes condiciones: dos de ellos como máximo 14 años el año de la celebración de la prueba, pudiendo los otros dos cumplir como máximo 16 años el año de celebración del campeonato. Al menos uno de los cuatro deberá ser femenino.
El primer día cada equipo formará dos parejas de jugadores que realizarán 18 hoyos en la modalidad Foursome Medal-Play Scratch. El segundo día se jugarán 18 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch Individual, con los cuatro jugadores del equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...