domingo, 20 de septiembre de 2020

Valentina Albertazzi y Pablo Heredia conquistan la Copa Maestranza 2020

 

 

Un año más, el Real Club Sevilla Golf ha abierto sus puertas a los más de 120 jugadores que se han dado cita en una nueva edición de la Copa Maestranza, una de las grandes citas del calendario anual amateur de Andalucía.

    

El jugador local, Pablo Heredia, y la federada por Atalaya Golf & Country Club, Valentina Albertazzi, se han llevado la victoria, tras disfrutar durante dos jornadas del excelente estado de mantenimiento en el que se ha presentado el emblemático recorrido del Real Club Sevilla Golf.

Comenzando por la clasificación masculina, el jugador local, Pablo Heredia entregó ayer sábado, durante la primera jornada, la mejor tarjeta del día, con 70 golpes, que le situaban al frente de la clasificación con una cómoda ventaja sobre los demás participantes. Así, hoy ha entregado una segunda tarjeta de 76 golpes, que le ha dejado con 146 al total (+2), y un golpe de ventaja sobre el jugador de Zaudín Golf, Luis Herrera, quien entregaba hoy 70 golpes.

En cuanto a la categoría femenina, Valentina Albertazzi se reencontraba esta tarde con una copa que ya ganó en la edición de 2017, gracias a un total acumulado de 150 golpes (+6). Así, ha tenido cuatro golpes de ventaja sobre la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Alejandra Cambronero, que ha quedado en segunda posición.

   

 
Valentina Albertazzi y Pablo Heredia conquistan la Copa Maestranza 2020
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...