jueves, 3 de septiembre de 2020

Laura Gómez 13ª y Noemi Jiménez 27ª tras la 1ª jornada del LET Access Series Suiza de golf

                 

La golfista marbellí Laura Gómez ha sido la mejor jugadora española en la clasificación general del LET Access Series de Suiza de golf, tras el proimer día. La becada por la "Marca Marbella" ha firmado una tarjeta de 71 golpes( -1) que la sitúa en la 13ª posición, a seis golpes de la cabeza, que ostenta la noruega Stina Resen, que hizo un sensacional score de 65 golpes. Laura hizo un mejor segundo tramo de recorrido , terminando incluso con un birdie en el hoyo 18.
La otra marbellí presente en el GAMS-WERDENBERG GOLF CLUB, Noemi Jiménez, terminó con 73 golpes( +1) lo que la sitúa en el puesto 28ª. La sampedreña fue manteniendo el par, pero bajó en rendimiento en los dos últimos hoyos, muy complicados y con viento. En el torneo participan 82 jugadoras de un alto nivel. Tras este primer día, con enorme igualdad( hay más de 35 jugadores en apenas dos golpes de diferencia para entrar en el top-10) todo queda abierto a las dos últimas jprnadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World