viernes, 4 de septiembre de 2020

La marbellí Laura Gómez 8ª y Noemi Jiménez eliminada en el LET Access Series Suiza

    


Segunda jornada del LET Access Series Golf Suiza con cara y cruz para el deporte de Marbella. Gran jornada de Laura Gómez, octava en la clasificación general y eliminación de Noemi Jiménez, que por dos golpes no pasó el corte. Con la climatología complicada en el GAMS-WERDENBERG GOLF CLUB próximo a Saint Gall, Laura Gómez desarrolló una muy buena tarjeta. La becada por la “Marca Marbella”, inciativa dependiente de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, hizo 69 golpes, con una segunda parte del recorrido perfecta. Con este score suma 140 golpes( -4) que la colocan en la octava plaza. A tres golpes de la segunda posición. Es la mejora jugadors española en este torneo.
La líder es la noruega Stina Resen, con -12, que parece muy clara para la victoria final. El Torneo concluirá este sábado con un total de 51 supervivientes.
La que no pasó el corte fue la otra jugadora sampedreña en tierras helvéticas, Noemi Jiménez. El primer día hizo 73, pero hoy no estuvo en su línea regular de rendimiento y terminó con 78 golpes, para un total de 151( +7) que la deja fuera del torneo. La mala suerte se cebó en Noemi en los últimos tres hoyos. Estaba dentro del corte, pero un triple boggey en el 16 y un bogey en el 18 la dejaron fuera. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...