jueves, 20 de agosto de 2020

Las nuevas instalaciones del The San Roque Club listas para el 5 de diciembre

                             

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, dentro de los contactos que mantiene con las empresas turísticas del municipio para realizar un seguimiento de los efectos de la pandemia, visitó el lunes 17 de agosto las instalaciones de San Roque Club, manteniendo una reunión con Stephen Dundas, presidente y director del proyecto, y Lidia Muñoz, directora de Operaciones.

Desde que se iniciara la pandemia, en marzo pasado, desde la delegación de Turismo su titular, la edil Ana Ruiz, ha venido manteniendo contactos, bien telemáticos o bien presenciales, con las empresas y agentes turísticos que operan en San Roque.

Estos encuentros tienen como objetivo conocer la situación de éstas empresas, así como saber los servicios que ofrecen y cómo les ha afectado la pandemia a todos los niveles, y hacer un seguimiento de la situación del Club debido a la nueva normalidad en la que nos encontramos.
En concreto, y referente a la actividad del New Course, desde el San Roque Club se informó que el campo está siendo muy solicitado y están teniendo muchas salidas diarias, no solamente de socios, sino también de visitantes, sobre todo españoles, que se encuentra en estos momentos de vacaciones por la zona, siendo una media de salida de unos 100 jugadores diarios.

Aprovechando su estancia en el San Roque Club, la dirección mostró la evolución de las obras que se ejecutan en el campo de golf, cuya remodelación tiene como objetivo volver a estar entre los mejores de Europa.

Después de realizar la visita por las instalaciones, se pudo comprobar que las obras avanzan notablemente pese a las circunstancias que vivimos, y el presidente del Club le informó de todos los avances llevado a cabo, confirmando su apertura sobre el 5 de diciembre y la presentación oficial a los medios de las nuevas instalaciones y de su logo el próximo 30 de octubre.

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World