domingo, 12 de julio de 2020

Marc Warren gana el Open de Austria, con Sebastián García 4º y Miguel Angel Jiménez 5º

                                           

La vuelta del European Tour tras el Coronavirus ha sido en Austria. Un Open de Austria con distintos sabores y que finalmente ha ganado el escocés  Marc Warren( -13) con un apurado final  donde le ganó por un hoyo al alemán Marcel Schneider. La tercera plaza fue el holandés Willi Vesseling con -11, lo que demuestra lo igualado que ha sido este torneo.
La gran sorpresa positiva del torneo para los españoles fue la actuación del  madrileño Sebastián García Rodríguez,  habitual en el Alps Tour Circuito, y que ha mantenido opciones de triunfo hasta los últimos cinco hoyos. Finalmente firmó este domingo el par( su peor tarjeta de la semana) para terminar con 278 golpes( -10) empatado con otros tres jugadores en la cuarta plaza.
También hay que destacar al incombustible golfista malagueño Miguel Angel Jiménez. Tras dos excelentes primeros días pinchó el sábado, pero cerró el domingo con 70 golpes para completar 280( -8) en el grupo de la quinta posición junto a otros seis jugadores.
El Open de Austria, seguido con las estrictas normas de seguridad sanitaria, se ha disputado en el Diamond CC, Atzenbrugg, en las cercanías de Viena. La lluvia y el mal tiempo han sido las características del torneo en el fin de semana.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...