viernes, 10 de julio de 2020

Desde el 29 reabre el Fairmont Royal Palm Marrakech

                               

A partir del 29 de julio, el Fairmont Royal Palm Marrakech  ( Marruecos) volverá a abrir sus puertas. y con buenas sorpresas. Ubicado a la sombra de los picos nevados de la cordillera del Atlas, el Fairmont Royal Palm Marrakech es un hotel de lujo sostenible ubicado a solo 20 minutos de la dinámica ciudad de Medina.

Con su programa único de actividades y una oferta exclusiva, el Fairmont Royal Palm Marrakech está listo para recibir a sus primeros clientes post-COVID, desde el 29 de julio de 2020. Y no se sentirán decepcionados los que acudan, asegura desde el Resort. Muchas hectáreas de jardines paisajísticos, una piscina infinita de 2000 m², un centro deportivo con una piscina semiolímpica y 4 canchas de tenis sobre arcilla, un maravilloso club infantil de 500 m², un auténtico granja orgánica y un excepcional campo de golf  de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson.

Y todo conjunto a ofertas de excursiones como "una escapada de sidecar en el desierto de Agafay, un recorrido de descubrimiento del Atlas y sus valles, un descanso en el país en perfecta comunión con la naturaleza ... ". Ideal para redescubrir después de todo este tiempo, el esplendor de la ciudad ocre y su oasis urbano ”.

Una oferta de reducción del 50% en las reservas

En previsión de su reapertura, el Fairmont Royal Palm Marrakech también ha inventado "una oferta exclusiva que le permite beneficiarse de hasta -50% en el mejor precio para cualquier reserva realizada antes del 30 de septiembre de 2020".

Y para darle la bienvenida con calma, "el establecimiento ahora está aplicando todas las recomendaciones de salud del gobierno, así como las medidas recomendadas por ALL Safe, un programa desarrollado por Accor en asociación con Bureau Veritas, líder mundial en gestión de calidad, Salud, Seguridad y Entorno ". Asimismo, el Resort ha firmado un acuerdo con el gigante de seguros AXA para permitir que sus huéspedes se beneficien de consultas médicas durante su estadía, en caso de sospecha de enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...