lunes, 13 de julio de 2020

El Circuito Senior de Andalucía retoma su actividad en Chaparral Golf Club


                    

En las instalaciones de Chaparral Golf Club (Mijas ) se ha jugado el Circuito Senior de Andalucía . En total, han sido un centenar los jugadores que no han querido perderse la prueba y han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stableford handicap, en tres categorías de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años.

 
En cuanto a los ganadores, Naughton Niall ha firmado un resultado de 37 puntos stableford (-1), para conquistar la victoria en primera categoría de caballeros. En cuanto a la segunda categoría de caballeros, el jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, James Greene, ha entregado un excelente resultado de 37 puntos (-1) para ocupar el primer puesto. Por su parte, Mariano Santa-Ana, con una tarjeta de 34 puntos ha sido el mejor entre los jugadores de tercera categoría. 
Entre las damas, con 34 puntos, el triunfo en primera categoría ha sido para Antonia Silva (Real Club de Golf Guadalmina), mientras que Lynn Fisher (Marbella Club Golf Resort) se llevó la victoria en segunda categoría con 31 puntos.
Finalmente, Antonio Ortiz ha sido el mejor entre los jugadores de más de 70 años con una tarjeta de 35 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...