lunes, 6 de julio de 2020

DeChambeau se lleva el Mortgage Classic Detroit( PGA Tour)

  
El norteamericano Bryson DeChambeau era una de los favoritos desde el primer día para llevarse en Detroit el Rocket Mortgage Classic,,.prueba  del PGA Tour reabierto tras el Coronavirus. Su espectacular inicio ha sido la constante de una semana que la he hecho llevarse el torneo con una tarjeta final de .-23.
  

La victoria de DeChambeau premia por fin la trayectoria de un golfista inmerso en una secuencia superlativa. Antes del confinamiento había sido segundo en el Campeonato del Mundo de Mëxico y cuarto, en el Arnold Palmer. Sus resultados después del Covid-19 son un tercero, un octavo, un sexto y una victoria. En los cuatro torneos salió para ganar en la última jornada. 

En un final de enorme mérito, con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, Bryson DeChambeau se llevó el Rocket Mortgage Classic, el cuarto de los torneos del PGA Tour desde el regreso de la competición con todos los honores.
El golfista 'científico' remontó en los últimos 18 hoyos una desventaja de tres golpes con Matthew Wolff, la promesa veinteañera estadounidense, que alternó aciertos y errores -cinco bogeys y seis birdies- y que se vio sobrepasado para acabar segundo, a tres golpes de Bryson. Webb Simpson y Cameron Champ, dos de los golfistas señalados por los positivos del Covid, acabaron octavo y decimosegundo, respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...