martes, 23 de junio de 2020

Se cancela el Senior Golf Tour 2020

                                                       

El Staysure Tour, el Tour de golf profesional de Europa para jugadores de 50 años o más, ha anunciado la cancelación de su temporada 2020.

 La decisión se tomó luego de consultar con la membresía del Tour y los Asesores Médicos del Tour en función del riesgo adicional asociado con la edad demográfica de los jugadores y la complejidad de organizar eventos en múltiples territorios. Fue ratificado hoy por el Comité del Torneo del Tour de Staysure luego de la aprobación previa de la Junta Directiva y el Equipo de Liderazgo Ejecutivo del Tour Europeo. Todas las categorías de exención de juego 2020 se extenderán a la temporada 2021.

Mark Aspland, director del Staysure Tour, dijo: “Esta decisión no se tomó a la ligera, pero creemos que es el curso de acción más responsable después de consultar con todos nuestros grupos de interés y tener en cuenta los comentarios de nuestros jugadores sobre las complejidades de la comunidad internacional. viajar a la hora actual.

"Si bien el golf profesional está regresando lentamente con los protocolos de seguridad necesarios, tenemos que reconocer el riesgo adicional asociado con la edad demográfica de la membresía de Staysure Tour, junto con los desafíos de implementar la estrategia de salud necesaria en los múltiples territorios en los que jugamos".

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a Ryan Howsam y Staysure, que han sido increíblemente comprensivos durante todo este proceso, permitiéndonos llegar a esta difícil decisión. Esperamos trabajar juntos, y con nuestros otros socios, durante la temporada 2021 ”.

David J Russell, presidente del Comité de Torneos del Tour de Staysure y miembro de la Junta Directiva del Tour Europeo, dijo: “Como golfistas profesionales, todos queremos estar en el campo de golf compitiendo nuevamente. Sin embargo, estas son circunstancias verdaderamente únicas causadas por una pandemia global.

“Teníamos que reconocer que la edad demográfica de los jugadores de Staysure Tour presenta riesgos asociados adicionales. Por lo tanto, apoyamos esta decisión difícil pero responsable de cancelar la temporada 2020 Staysure Tour y esperamos trabajar juntos con Mark, Ryan Howsam, Staysure y todos nuestros otros socios en la planificación para 2021 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...