martes, 2 de junio de 2020

Primer campo de golf en Qatar que alienta a las mujeres a practicar este deporte

                               

El club Education City Golf   participa en un evento mundial que alienta a las mujeres y las niñas a probar el golf por primera vez, mientras que las golfistas experimentadas pueden jugar y participar con mujeres interesadas en el deporte. El Día del Golf Femenino (WGD) es un evento de un solo día programado para presentar a las nuevas participantes femeninas al golf y celebrar a las jugadoras existentes al unirlas independientemente de su raza, religión, idioma, etnia o ubicación. WGD se ha convertido en un movimiento global y celebra a las mujeres y las niñas que aprenden habilidades de golf que duran toda la vida y forman parte de una comunidad global más grande.
“Decidimos ser parte de este evento global porque estamos promoviendo un estilo de vida saludable y deportivo entre mujeres y niñas en Qatar. El golf  es un deporte excelente para perder peso y mantenerse en forma. El golf es compatible con la salud mental y ayuda a combatir la depresión y es excelente para mantener la concentración mental a medida que envejecemos“ dijo Gordana Popovic Vincic, golfista y Gerente de Ventas y Marketing en ECGC.

El Día Mundial del Golf Femenino (GTD) este año presenta un día virtual de golf el 2 de junio, donde Education City transmitirá una discusión en línea con Catriona Mathew, Capitana de la Copa Solheim 2019 y 2021, y Michael Braidwood, Gerente General de Education City Golf Club. La discusión en línea se asociará con In the Game y discutirá temas relevantes sobre el golf femenino y la salud con golfistas femeninas en la comunidad de Qatar.

Una de las misiones de Education City Golf Clubs es hacer crecer el juego del golf y el sector femenino es uno de los más desaprovechados. El club está bien equipado para introducir a las personas al juego del golf con amplias instalaciones de entrenamiento que ofrecen un camino paso a paso hacia el juego del golf. El club amistoso se enorgullece de su cultura relajada y acogedora y su mantra de que cualquiera puede probar el golf. El año pasado, el organismo rector de golf de golf R y A lanzó a las mujeres en la carta de golf para alentar a los organismos y clubes de gobierno de golf a comprometerse a apoyar esta importante iniciativa. Esto se alinea directamente con la misión de Education City Golf Clubs y realmente ayudará a impulsar la participación.

La segunda parte del Día del Golf Femenino será un evento físico de golf en septiembre diseñado para involucrar a las golfistas y potenciales golfistas en el campo.
El Día del Golf Femenino es único, no hay nada parecido en el deporte, un evento deportivo y de celebración comunitaria de un día que une a las mujeres a través del golf en todo el mundo durante 24 horas consecutivas, trascendiendo raza, religión, idioma y geografía, y Education City Golf Club no puede esperar ser parte de ello


Fechas clave:
2 DE JUNIO DE 2020 - DÍA DEL GOLF DE LAS MUJERES VIRTUALES Una celebración digital.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - DÍA DE LAS MUJERES DE GOLF Eventos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World