martes, 2 de junio de 2020

Primer campo de golf en Qatar que alienta a las mujeres a practicar este deporte

                               

El club Education City Golf   participa en un evento mundial que alienta a las mujeres y las niñas a probar el golf por primera vez, mientras que las golfistas experimentadas pueden jugar y participar con mujeres interesadas en el deporte. El Día del Golf Femenino (WGD) es un evento de un solo día programado para presentar a las nuevas participantes femeninas al golf y celebrar a las jugadoras existentes al unirlas independientemente de su raza, religión, idioma, etnia o ubicación. WGD se ha convertido en un movimiento global y celebra a las mujeres y las niñas que aprenden habilidades de golf que duran toda la vida y forman parte de una comunidad global más grande.
“Decidimos ser parte de este evento global porque estamos promoviendo un estilo de vida saludable y deportivo entre mujeres y niñas en Qatar. El golf  es un deporte excelente para perder peso y mantenerse en forma. El golf es compatible con la salud mental y ayuda a combatir la depresión y es excelente para mantener la concentración mental a medida que envejecemos“ dijo Gordana Popovic Vincic, golfista y Gerente de Ventas y Marketing en ECGC.

El Día Mundial del Golf Femenino (GTD) este año presenta un día virtual de golf el 2 de junio, donde Education City transmitirá una discusión en línea con Catriona Mathew, Capitana de la Copa Solheim 2019 y 2021, y Michael Braidwood, Gerente General de Education City Golf Club. La discusión en línea se asociará con In the Game y discutirá temas relevantes sobre el golf femenino y la salud con golfistas femeninas en la comunidad de Qatar.

Una de las misiones de Education City Golf Clubs es hacer crecer el juego del golf y el sector femenino es uno de los más desaprovechados. El club está bien equipado para introducir a las personas al juego del golf con amplias instalaciones de entrenamiento que ofrecen un camino paso a paso hacia el juego del golf. El club amistoso se enorgullece de su cultura relajada y acogedora y su mantra de que cualquiera puede probar el golf. El año pasado, el organismo rector de golf de golf R y A lanzó a las mujeres en la carta de golf para alentar a los organismos y clubes de gobierno de golf a comprometerse a apoyar esta importante iniciativa. Esto se alinea directamente con la misión de Education City Golf Clubs y realmente ayudará a impulsar la participación.

La segunda parte del Día del Golf Femenino será un evento físico de golf en septiembre diseñado para involucrar a las golfistas y potenciales golfistas en el campo.
El Día del Golf Femenino es único, no hay nada parecido en el deporte, un evento deportivo y de celebración comunitaria de un día que une a las mujeres a través del golf en todo el mundo durante 24 horas consecutivas, trascendiendo raza, religión, idioma y geografía, y Education City Golf Club no puede esperar ser parte de ello


Fechas clave:
2 DE JUNIO DE 2020 - DÍA DEL GOLF DE LAS MUJERES VIRTUALES Una celebración digital.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - DÍA DE LAS MUJERES DE GOLF Eventos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...