martes, 2 de junio de 2020

Destination Golf lanza su Guía del golf en Portugal 2020 / 2021

                                             

La guía Destination Golf Portugal  se lanzó para proporcionar una guía definitiva de golf en Portugal, educando a los miles de golfistas que viajan a Portugal cada año sobre dónde jugar, dónde alojarse y dónde encontrar las mejores ofertas. Desde nuestro lanzamiento en 2010, la guía Destination Golf Portugal se ha establecido como la voz del turismo de golf portugués en el Reino Unido e Irlanda, llegando a más de 1 millón de golfistas.

Esta Edición para 2020/2021, publicada en estrecha asociación con el Patronato Nacional de Turismo de Portugal y las diversas oficinas regionales de turismo en Portugal.
En las siguientes páginas, visitamos siete destinos diferentes de golf en las islas de Madeira y las Azores; y los populares destinos continentales del Algarve, Lisboa y Porto e Norte.
No hay duda de que Portugal ha sido un imán para el turismo de golf en las últimas tres décadas. Ahora es uno de los principales destinos de golf del mundo, con galardonados campos de golf y hoteles de golf repartidos por todo el país. Los golfistas que viajan tienen más de ochenta campos de golf para elegir, con diseños de campeonato de arquitectos de renombre como Jack Nicklaus, Seve Ballesteros y Robert Trent Jones, que utilizaron el terreno y la costa portugueses naturales para crear sus obras de arte.
En los últimos diez años, los representantes de Destination Golf han viajado a los cuatro rincones de Portugal con sus palos a cuestas. Es un país fascinante para el turismo, y el golfista viajero tiene muchas opciones para elegir. En esta guía proporcionaremos una breve reseña de cada curso, pero son nuestras recomendaciones de "Elección del editor" las que merecen su mejor atención.
Simplemente haga clic en el enlace web de cada campo de golf u hotel que lo llevará directamente desde su anuncio directo a su sitio web, donde podrá obtener más información sobre ellos. Del mismo modo, con el enlace de correo electrónico, siéntase libre de hacer clic en que si desea enviar una consulta de reserva directamente a nuestros clientes, tienen algunas ofertas realmente excelentes para clientes de Destination Golf.
Si desea obtener más información sobre el golf en Portugal, asegúrese de visitar en el blog  www.destinationgolf.travel  , que se actualiza periódicamente con noticias de viajes, características del resort, características del destino, competiciones y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...