jueves, 11 de junio de 2020

Andalucía te invita a unas vacaciones de Golf de Lujo


Andalucía te espera con los brazos abiertos. Queremos que vuelvas a disfrutar de nuestro sol, nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestras gentes y, por supuesto, nuestros campos de golf. 


Queremos que vengas, queremos que vuelvas. Estamos recuperando poco a poco la normalidad y no hay nada más normal en el mundo cuando hablamos de golf que jugar en Andalucía, seguramente el mejor destino del planeta para practicar nuestro deporte, bañado por un tiempo fabuloso, con los mejores planes para toda la familia y unos campos que han aprovechado estos meses extraños para reforzar su compromiso con la calidad, hacer obras, pulir detalles, ser aún más competitivos y prepararse para volver a dejar a todos con la boca abierta.

Por todo ello, desde la Real Federación Andaluza de Golf, con el apoyo de las principales instituciones públicas de nuestra comunidad: Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía, Diputación de Almería, Prodetur - Diputación de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, se pone en marcha esta iniciativa desde hoy y durante las próximas seis semanas. 


Te invitamos a jugar en Andalucía, a unas vacaciones de golf de lujo. Que vengas y lo cuentes. Cada miércoles sortearemos doce bonos que incluyen hasta ocho greenfees y dos días de alojamiento en campos de toda Andalucía (72 bonos en total en las seis semanas que dura la promoción). Cuanto antes te apuntes más opciones tendrás de ganar uno de los premios, ya que entrarás en más sorteos. El único requisito para participar es ser mayor de edad, tener la licencia federativa en vigor y completar todos los datos en el siguiente formulario.

Pincha aquí para acceder al formulario y participar en el sorteo 

Cada miércoles daremos a conocer el listado de ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para corroborar los datos y explicar los detalles más concretos del premio. Es una iniciativa pensada para toda la familia y, por supuesto, para toda España. Como pueden comprobar en los premios que repartiremos el próximo miércoles 17 de junio, en todos los bonos se cuenta con los niños. Andalucía es golf. Andalucía es familia. Vuelve a la normalidad en Andalucía. Apúntate ya.

 

Listado de premios del próximo sorteo del miércoles 17 de junio:


– Real Club Sevilla Golf: Alojamiento en Green Suites Hotel. 2 noches en habitación SUITE (capacidad 4pax) + 2 GFS por persona. Válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

– El Chaparral Golf: 2 adultos + 2 niños. 2 noches de alojamiento en Ona Alanda. 1 greenfee al día por cada jugador de golf de la familia. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta 31 de enero de 2021.

– Sherry Golf Jerez: 2 noches de alojamiento en Life Apartments Guadalete. 2 días de golf en Sherry Golf Jerez. 2 adultos + 2 niños. Pack de bienvenida. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta 31 de diciembre.

– Alcaidesa Links Golf Resort: 2 adultos + 2 niños, 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones Vista Real Alcaidesa + 2 días de golf en Alcaidesa Links & Heathland. Válido hasta 31/12/2020. Sujeto a disponibilidad. Niños hasta 12 años. No es válido durante el mes de agosto.

– Islantilla Golf Resort: alojamiento en The Residences Apartments Islantilla. 2 noches en apartamento para familia de 4 personas en régimen de Alojamiento y Desayuno con 2 Green Fees de 18 hoyos por persona.

– Valle Guadiana Links by Isla Canela: 2 noches de alojamiento en Hotel Isla Canela Golf **** en habitación familiar. Ocupación máxima 2 adultos + 2 niños. Valle Guadiana Links by Isla Canela, 2 greenfees diarios durante la estancia para cada jugador de golf de la familia.

– Lauro Golf Resort: estancia en apartamento para 4 personas con golf ilimitado de tres noches para reservas hasta el 31 de agosto y de dos noches del 01 de septiembre al 31 de diciembre. 

– Los Arqueros Golf & Country Club: 2 noches en apartamento de dos dormitorios y vistas al mar. 2 días de greenfees con buggy. Válido para dos adultos y hasta dos niños. Sujeto a disponibilidad

– Parador de Málaga de Golf: 2 adultos y hasta 2 niños. 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación tipo estándar. Válido para dos personas en el Parador de Málaga Golf. 1 green fee por cada jugador de golf de la familia al día en el campo. Sujeto a disponibilidad.

– Villa Padierna Golf Club: el ganador del premio obtendrá dos noches en habitación familiar (hasta cuatro personas) con desayuno en Anantara Villa Padierna Palace. 2 partidas (de cuatro personas cada una) con greenfees y buggies en cualquiera de los tres campos de Villa Padierna Golf Club. 60 minutos de clase con el ganador del US Open 2005 Michael Campbell. Válido hasta 25 de diciembre de 2020. Sujeto a disponibilidad del hotel y el campo. Clase con Michael Campbell sujeta a su calendario de torneos y entrenamientos.

– La Cala Resort: 2 noches de alojamiento para 2 personas + 2 hijos. 2 green fees para cada jugador de golf de la familia. Incluimos circuito de hidroterapia en nuestro Spa por persona y día, si bien los menores de 16 años no tienen permitida la entrada. Todo siempre sujeto a disponibilidad.

– Los Moriscos Club de Golf: 2 noches en habitación familiar en Playa Granada Club Resort & Spa. 2 días de golf en Los Moriscos. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta el 4/octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...