martes, 5 de mayo de 2020

Finca Cortesin votado como mejor campo de España en "2020 Golfers Choice Awards"


                                                      La posición de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa a la vanguardia del golf español y europeo se ha mejorado aún más después de ser nombrado como el "Mejor Club de Golf en España" en los Premios Golfers 'Choice Awards 2020 de Leadingcourses.com.


Recién llegado de ser votado  como el resort número uno en Europa por los usuarios del sitio web, el exclusivo lugar en Andalucía completó un doble memorable después de ser calificado como el mejor club de España por primera vez en su historia.
Lanzados hace siete años, los premios Golfers 'Choice Awards son las únicas clasificaciones de campos de golf generadas por los usuarios en el mundo, con jugadores que califican cada lugar de 10 por la calidad de sus instalaciones de golf y no golf.
Finca Cortesin obtuvo una calificación impresionante de 9.0 para pasar a la cima de la clasificación de clubes de golf, mientras que el complejo de lujo también terminó primero en las categorías de "Mejores instalaciones" y "Club de golf más hospitalario".

René Zimmer, gerente general de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, ha dicho : “España tiene tantos clubes de golf excelentes que la gente que cuenta más, los jugadores, es el país número uno, es un gran logro....Siempre nos esforzamos en Finca Cortesin para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de golf de lujo que podamos, y recibir comentarios como este hace que todo lo que hacemos valga la pena".

Ruben van der Zaag, de Leading Courses.com, agregó: “Es un logro impresionante que Finca Cortesin esté clasificado como el mejor club de golf en España, ya que es un mercado tan competitivo.... También ocupar el primer lugar en las mejores instalaciones y el club de golf más hospitalario es un desempeño sobresaliente y demuestra que los verdaderos golfistas realmente valoran la experiencia completa que ofrece Finca Cortesin. ¡Leadingcourses desea felicitar a todos los involucrados en que Finca Cortesin sea la número uno de España! "

El nuevo galardón continúa el impresionante comienzo de año de Finca Cortesin, que también ha visto al resort recibir uno de los codiciados premios '2020 Editors' Choice Award de la revista Golf Digest por los Mejores Resorts en Europa Continental 'y ser nombrado como el ganador del' Mejor Personal Operación 'honor en los European Tour Destinations Awards. También fue votado como el número uno en la categoría "Los 20 mejores hoteles en España y Portugal" en los Premios Reader’s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler de 2019.

Ubicada en una vasta propiedad de 532 acres en las colinas del sur de España entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin tiene una reputación bien ganada como uno de los complejos de destino de golf y estilo de vida modernos más exclusivos de Europa.
Anfitrión del Campeonato Volvo World Match Play en 2009, 2011 y 2012, el campo de campeonato de 18 hoyos del complejo fue diseñado por Cabell Robinson y es el primer lugar en España que presenta una nueva variedad ecológica de hierba de Bermudas en todos sus greens .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

  La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...