jueves, 14 de mayo de 2020

Entrevista con la marbellí Laura Gómez: “Mis retos son volver a jugar y mantener mi tarjeta del LET Golf”

                     


Laura Gómez es una de las mejores golfistas profesionales de España. Destacó como amateur, se afianzó con su paso por EEUU y ahora en el salto al pro está llamada a dar grandes alegrías a Marbella-San Pedro Alcántara-Costa del Sol. Desde su confinamiento en la zona( “me salvé por un día al declararse el Estado de Alarma cuando regresaba de Sudáfrica”) concedió esta entrevista exclusiva a LA HORA DEL DEPORTE( M95 TV), AL SOL DE LA COSTA y el Blog GOLF NEWS WORLD.
Analiza su situación actual, sus éxitos en el LETA y el Circuito Banco Santander, su gran sueño( “volver a jugar, coger el tino y mantener la tarjeta europea”), como se ha entrenado en este tiempo de confinamiento( haciendo el swing para no perder la sensación del movimiento) y los cambios en el estilo de juego que se avecina tras el Coronavirus, su presencia entre los becados con la Marca Marbella  puesta en marcha por el Ayuntamiento de Marbella  a través de la Delegación de Deportes que rige Manuel Cardeña, la lucha por los sponsors y la gran cantera para este deporte que es el RC Golf Guadalmina.
Espera volver el lunes al trabajo( “más o menos si me dejan sitio en el campo”) y que poco a poco llega la normalidad a la vida y al deporte. Un año 2020 donde había conseguido la Tarjeta europea y donde tenía prevista jugar casi 30 torneos entre nacionales e internacionales. Sólo ha podido completar 3 por la crisis del Coronavirus.

*Esta es la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...