jueves, 14 de mayo de 2020

Entrevista con la marbellí Laura Gómez: “Mis retos son volver a jugar y mantener mi tarjeta del LET Golf”

                     


Laura Gómez es una de las mejores golfistas profesionales de España. Destacó como amateur, se afianzó con su paso por EEUU y ahora en el salto al pro está llamada a dar grandes alegrías a Marbella-San Pedro Alcántara-Costa del Sol. Desde su confinamiento en la zona( “me salvé por un día al declararse el Estado de Alarma cuando regresaba de Sudáfrica”) concedió esta entrevista exclusiva a LA HORA DEL DEPORTE( M95 TV), AL SOL DE LA COSTA y el Blog GOLF NEWS WORLD.
Analiza su situación actual, sus éxitos en el LETA y el Circuito Banco Santander, su gran sueño( “volver a jugar, coger el tino y mantener la tarjeta europea”), como se ha entrenado en este tiempo de confinamiento( haciendo el swing para no perder la sensación del movimiento) y los cambios en el estilo de juego que se avecina tras el Coronavirus, su presencia entre los becados con la Marca Marbella  puesta en marcha por el Ayuntamiento de Marbella  a través de la Delegación de Deportes que rige Manuel Cardeña, la lucha por los sponsors y la gran cantera para este deporte que es el RC Golf Guadalmina.
Espera volver el lunes al trabajo( “más o menos si me dejan sitio en el campo”) y que poco a poco llega la normalidad a la vida y al deporte. Un año 2020 donde había conseguido la Tarjeta europea y donde tenía prevista jugar casi 30 torneos entre nacionales e internacionales. Sólo ha podido completar 3 por la crisis del Coronavirus.

*Esta es la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El programa de patrocinio deportivo Marca Marbella renueva su apoyo a Laura Gómez y Noemí Jiménez

                     El programa municipal de patrocinio "Marca Marbella" ha renovado su apoyo al judoka Javier Suárez y a las gol...