miércoles, 13 de mayo de 2020

El Alcaidesa Links Golf reabrirá el 18 de mayo

                                       


El Alcaidesa Links Golf Resort  ha comunicado oficialmente que reabrirá sus puertas a partir del lunes 18 de mayo. El club del Campo de Gibraltar  agrega que, inicialmente,  la apertura será para la calle de prácticas y el campo Links, donde los jugadores tendrán que ceñirse a los nuevos protocolos de seguridad y prevención decretados tras la crisis del Coronavirus.
El horario inicial será de 8:00 a 16:00 y ha facilitado un teléfono para consultas y reservas: 956791040. 
Esta es la nota textual: 
"Tenemos el placer de volver a reabrir nuestras instalaciones el proximo 18 de Mayo, tras un paron de unos meses debido a la pandemia mundial por COVID 19. 
Desde el proximo 18 de Mayo se podra disfrutar de nuestras instalaciones de practicas y de nuestro campo Alcaidesa LInks. En esta primera fase de apertura, el Restaurante permanecera aun cerrado, aun por determinar su fecha de apertura, pues estamos trabajando por mantener y adaptar sus instalaciones a las medidas de seguridad requeridas por el gobierno, ademas de crear un protocolo de seguridad para todos los clientes y empleados del Club. Por ultimo, la apertura de nuestro campo Alcaidesa Heathland tendra lugar el 15 de Junio de 2020, una vez terminado con los trabajos de pinchado. 
Todo el equipo de Alcaidesa LInks Golf Resort, esta muy ilusionado con esta nueva etapa que comienza, y espera contar con la confianza y ayuda de todos sus clientes y amantes del golf. 
A continuacion os dejamos adjuntos todos los protocolos para la apertura de campos de golf y las nuevas normas de seguridad para la practica del golf. Volvemos pronto y estamos deseando volver a recibiros!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...