miércoles, 22 de mayo de 2024

Finca Cortesin renueva a Ana Peláez y Nuria Iturrioz como sus embajadoras

                     



Finca Cortesín, el estimado resort andaluz y anfitrión de la Copa Solheim 2023, ha anunciado la renovación de su acuerdo de embajadora con la profesional del LPGA Tour Ana Peláez Triviño y Nuria Iturrioz, cuatro veces ganadora en el Gira europea femenina.  

Como embajadoras de la prestigiosa sede de la Copa Solheim, ambas golfistas recibirán acceso exclusivo a las instalaciones de clase mundial del resort para entrenar durante todo el año, reafirmando la dedicación de Finca Cortesín de apoyar al mejor talento golfista femenino de España. 

Las estrellas españolas seguirán mejorando el legado de la Copa Solheim del resort, utilizando su compromiso de elevar el fútbol femenino para resaltar su posición como uno de los mejores destinos de estilo de vida y ocio del mundo. 

Peláez, que consiguió su primera victoria profesional en el Madrid Ladies Open 2022, se ha hecho un nombre después de un gran año en 2023. Tras conseguir un impresionante top 5 en la Orden de Mérito del Ladies European Tour el año pasado, se clasificó con éxito. para el LPGA Tour después de terminar un encomiable T-27 en la LPGA Q-Series. 

“Conseguir mi tarjeta LPGA Tour ha sido un sueño hecho realidad y no podría haberlo logrado sin el increíble apoyo de Finca Cortesín”. dijo Peláez. 

“La oportunidad de utilizar las instalaciones allí ha sido increíble y me ha proporcionado el entorno perfecto para perfeccionar mis habilidades. Mientras me embarco en este emocionante viaje a través del LPGA Tour y LET, estoy seguro de que el acceso regular a Finca Cortesín me dará la ventaja que necesito para sobresalir. Mi mirada está puesta en representar a Europa en la Copa Solheim y a España en los Juegos Olímpicos de París, y con Finca Cortesín a mi lado estoy preparado para hacer realidad ese sueño”. 




Iturrioz, que ganó el último de sus cuatro títulos en el Ladies European Tour en el La Sella Open en julio de 2023, también aporta una gran experiencia y habilidad. Sus sólidas actuaciones en el circuito han consolidado su estatus como una de las golfistas más prometedoras de España.

"Renovar mi asociación con Finca Cortesin es un testimonio del increíble apoyo que me han brindado en mi viaje hasta ahora". dijo Iturrioz. “Sus instalaciones de clase mundial han sido fundamentales en mi formación y desarrollo, impulsándome hacia mayores alturas. De cara al resto de 2024 y más allá, estoy decidida a recompensar el apoyo inquebrantable del resort consiguiendo más victorias en el Ladies European Tour”.

Vicente Rubio, Presidente de Finca Cortesín, comentó: “Estos talentosos atletas encarnan el espíritu de excelencia de Finca Cortesín. Mientras continuamos alimentando el legado de la Copa Solheim y apoyando el golf femenino en España, nuestro compromiso con estas destacadas embajadoras sigue siendo inquebrantable. Juntos, nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de golfistas y elevar el deporte a nuevas alturas de éxito e inclusión”.

José Ignacio Olea, Director de Golf - Finca Cortesin, agregó: “Su dedicación a la excelencia refleja nuestro propio compromiso de fomentar una comunidad vibrante e inclusiva. Esperamos continuar nuestro viaje junto con Nuria y Ana, brindándoles la oportunidad de sobresalir en todo el mundo en el juego profesional”.

Dado que la Copa Solheim regresará en septiembre en el renombrado club de golf Robert Trent Jones en Virginia, ambos jugadores, especialmente Peláez, que actualmente ocupa el sexto lugar en la lista de puntos de la Copa Europea Solheim, intentarán entrar en la contienda por un lugar en la Copa Solheim de Suzann Pettersen. Equipo Europeo, además de clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024, con una serie de resultados impresionantes. 

En 2023, Finca Cortesin grabó su nombre en la historia al acoger una de las ediciones más emocionantes de la Solheim Cup hasta la fecha. El campo de golf diseñado por Cabell B Robinson del complejo brindó un impresionante telón de fondo para la intensa competencia, en la que Europa finalmente consiguió un dramático empate 14-14 para retener el trofeo.

La victoria fundamental de la heroína local Carlota Ciganda en el penúltimo hoyo 17 contra la número 1 del mundo y dos veces campeona Major, Nelly Korda, será recordada para siempre como un momento decisivo en el torneo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA CELEBRATES WOMEN’S GOLF DAY WITH BOLD SHOE LINES

                                Luxury Italian golf fashion brand Duca del Cosma is celebrating Women’s Golf Day with an unrivalled selecti...