jueves, 28 de marzo de 2024

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

 



El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltareño adscrito a la Real Federación Andaluza de Golf, Sebastian Desoisa.


El golfista de La Roca firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) en la tercera y definitiva jornada para un total de 213 golpes, al par del campo, dos golpes menos que José Antonio Sintes, segundo clasificado.


Según el reglamento de la competición, sólo un golfista con nacionalidad española puede hacerse con el título, de manera que el nuevo Campeón de España es el jugador canario, añadiendo un título más a su excelente currículo.


José Antonio Sintes firmó una última vuelta de 74 golpes (+3) para un total de 215 golpes, dos sobre el par del campo, mientras que Santiago Juesas completó el podio tras un resultado de 78 golpes (+7) y un global de 217golpes (+4).


Con este título, José Antonio Sintes demuestra su gran estado de forma, ya que a finales del mes de febrero se hizo con el triunfo en el Red Sea Little Venice del Alps Tour, un torneo profesional a pesar de su todavía condición de amateur.


La trayectoria del jugador insular en las últimas temporadas está siendo claramente ascendente, como indican los tres triunfos conseguidos en 2023 en la Copa de Andalucía, el Campeonato de Madrid y la Copa Nacional Puerta de Hierro.


El cuadro de honor de este Campeonato de España Sub 18 Masculino 2024 se ha completado con los ganadores ex-aequo en categoría Sub 16, Raúl Gómez y Gonzalo Ramos, ambos con un resultado total de 218 golpes (+5).


Este Campeonato de España Sub 18 Masculino es valedero para el Ranking Mundial (WAGR) y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete.



**Resultado Finales


1. Sebastian Desoisa (71, 70, 72) 213 golpes


2. José Antonio Sintes (71, 70, 74) 215 golpes (Campeón de España Sub 18).


3. Santiago Juesas (68, 71, 78) 217 golpes


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...