jueves, 26 de octubre de 2023

The Range Marbella se convierte en el primer punto de venta oficial en España del iB PUTTER SWEET SPOT

             


 


The Range Marbella, reconocida como una de las principales instalaciones de práctica de golf de Marbella, se complace en anunciar su colaboración con iB PUTTER SWEET SPOT. Conocido por su diseño innovador, este putter está revolucionando el juego en los greens tanto para golfistas profesionales como aficionados.

 El iB PUTTER SWEET SPOT, presentado por primera vez el 3 de octubre de 2023 en el histórico Campo de Golf de Saint Andrews, está causando sensación en el mundo del golf. Sus características clave incluyen mejoras en el enfoque y la concentración durante el golpe, facilitando una alineación precisa, un equilibrio y distribución del peso excepcionales, además de un diseño que fomenta un backswing controlado. 

El programa de innovación de The Range Marbella, que recientemente presentó el revolucionario RoboGolfPro® en exclusiva, y su compromiso de mejorar el juego de los golfistas ofreciendo instalaciones de golf de alta calidad se alinean perfectamente con el concepto innovador de iB PUTTER SWEET SPOT. Como resultado de esta colaboración, los entusiastas del golf en Marbella ahora tienen la oportunidad de experimentar el iB PUTTER SWEET SPOT de primera mano en The Range Marbella.

 "Estamos emocionados de ser el primer punto de venta oficial del iB PUTTER SWEET SPOT en España", dijo Michel Meeus, propietario de The Range Marbella. "Este putter supone un concepto nuevo, y estamos emocionados de ponerlo a disposición de nuestros clientes. Representa un avance significativo en el mundo del equipamiento de golf, y creemos que mejorará la experiencia de los golfistas en el green. Debo decir que todos los jugadores que conozco que han probado este magnífico palo quedan enganchados una vez que lo prueban. Solo puedo animar a todos los golfistas a venir a The Range y probarlo. Estoy seguro de que les sorprenderá." "Estoy muy contento de contar con The Range Marbella como nuestro primer punto de venta en España", dijo Iván Ballesteros, miembro de la PGA de España y diseñador del innovador nuevo putter. 

"El compromiso de The Range de proporcionar unas instalaciones de práctica excelentes, así como tecnología e innovación en la enseñanza de golf, se alinea perfectamente con nuestra visión." Marbella es conocida por su pasión por el golf, y esta colaboración abre emocionantes posibilidades para los golfistas de la región. Iván Ballesteros, que trabajó junto a Seve Ballesteros en múltiples áreas de la industria del golf, aporta una gran experiencia. Sus años de experiencia en el negocio y en el juego han llevado a la creación de este nuevo putter, que ha recibido críticas y comentarios muy positivos de diferentes expertos en equipamiento de golf y de quienes han tenido la oportunidad de probarlo. El iB PUTTER SWEET SPOT es el resultado de una artesanía dedicada e innovadora. 

The Range Marbella ofrece ahora la posibilidad de adquirir este nuevo palo de golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS and Performance54 team up to shine spotlight on Vilamoura's luxury golf portfolio

                                     – DETAILS – Hospitality, Sports, Leisure (‘DETAILS’) is teaming up with global agency, Performance54,...