jueves, 26 de octubre de 2023

El golfista polaco Adrian Meronk, nuevo embajador de la marca Loriini


 


 Adrian Meronk emprende una colaboración con Loriini, un fabricante de muebles de lujo para el jardín y el hogar en rápida expansión. El mejor golfista polaco será el embajador de la marca en las redes sociales y también participará en una campaña publicitaria en Polonia y España, donde recientemente ganó el prestigioso torneo Estrella Damm NA Andalucía Masters 2023.

"La reciente victoria en Andalucía confirma que la temporada en curso ha sido muy exitosa para mí. Establecer una asociación con Loriini es otra buena noticia. La visión de esta marca se corresponde perfectamente con los valores del golf. Este juego permite un contacto muy estrecho con la naturaleza. Muchos campos de golf están situados cerca de bosques, mares o lagos. Creo que una marca que tiene en cuenta el medio ambiente en sus actividades es un complemento excelente para este deporte. Esto influyó en mi decisión de establecer una asociación", afirma Adrian Meronk. 

 

              


El acuerdo entre el golfista y Loriini se ha cerrado por un año. Como parte de la cooperación, Adrian Meronk participará en una campaña publicitaria en Polonia, así como en España, donde la empresa polaca está creciendo rápidamente. El destacado golfista polaco participará en reuniones con otros socios de Loriini y se convertirá en la imagen del fabricante en las redes sociales.

Loriini es una marca española de muebles que fabrica sus productos en Polonia; de ahí surge la idea de trabajar con uno de los deportistas polacos más reconocidos. - El golf va bien con un buen diseño y un estilo de vida de calidad. Es un deporte en rápido crecimiento que se asocia con la calidad, el gusto, el lujo. Adrian, su clase y deportividad, es la encarnación de nuestras ambiciones internacionales. Juntos, creemos en las relaciones a largo plazo y en que juntos podemos ayudarnos a crecer a nivel mundial", afirma Łukasz Tobys, Director General de Loriini Furniture SL.

Loriini proporciona soluciones completas y exclusivas para el hogar y el jardín. El fabricante polaco ofrece colecciones "listas para usar", así como un servicio completo de personalización para clientes particulares y promotores.  La sala de exposición de la empresa, con productos de primera calidad, se encuentra en Puerto Banús, un puerto deportivo de lujo situado en Marbella. Se trata de una ubicación que está ganando popularidad entre los inversores de Polonia. El clima de la Costa del Sol es favorable para el golf, que es el deporte más popular allí. De ahí la idea de cooperar con Adrian Meronk, muy reconocido en España.

Adrian Meronk es el mejor golfista de Polonia y uno de los deportistas más populares del país. El polaco cuenta con cuatro victorias en el DP World Tour, una de las series más prestigiosas del mundo. Tras ganar este pasado fin de semana el Estrella Damm NA Andalucía Masters 2023, Adrian Meronk cobró 637.500 dólares y ascendió al tercer puesto de la clasificación general de la serie. El mejor golfista polaco ocupa actualmente el puesto 54 en la clasificación mundial. Su objetivo es competir con los mejores jugadores del mundo en el PGA Tour USA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Troon se encargará de la gestión del Al Houara Golf Club Tánger

              La compañía  Troon continúa su estrategia de desarrollo en Marruecos. La empresa británica, líder mundial en gestión de campos...