miércoles, 30 de agosto de 2023

Salen a la venta las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2023 en Sotogrande

           


 


Ya están a la venta las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, la llave imprescindible para disfrutar del 19 al 22 de octubre de los mejores jugadores del DP World Tour en el Real Club de Golf Sotogrande. El histórico club gaditano, en cuyos inmaculados greens se han impuesto campeones de la talla de Seve Ballesteros, Rory McIlroy, Roberto de Vicenzo, Padraig Harrington o Shane Lowry, acogerá la novena edición de un este torneo ubicado en la fase decisiva del DP World Tour.


La flexibilidad en la oferta de entradas permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o pases para el fin de semana, con tarifas preferentes para federados y acceso gratuito para menores de 13 años. Ya es posible adquirir entradas para este gran torneo a precios de lanzamiento especiales que se verán modificados más adelante, con lo que conviene aprovechar esta oferta inicial. Las entradas para la edición de 2023 se pueden adquirir en la web del torneo o directamente en la web del DP World Tour.


El gran plantel, la novedad del escenario, un Real Club de Golf Sotogrande fue el primer diseño de Robert Trent Jones en Europa y que lucirá sus mejores galas para la ocasión, la situación en el calendario del circuito y la imbatible meteorología son magníficos reclamos de un nuevo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, un espectáculo único e ideal para todos los públicos.


El año pasado, la octava edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters tuvo un desenlace soñado para la afición local, ya que el español Adrián Otaegui se impuso con autoridad y brillantez en un torneo en el que defendía título Matt Fitzpatrick, campeón del U.S. Open.


En esta temporada, la lucha por los mejores puestos en la Race to Dubai y por las tarjetas del DP World Tour garantizan una participación notabilísima en la que, sin duda, destacará una potente representación del golf español.


El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club de Golf Sotogrande, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...