viernes, 11 de agosto de 2023

La Escuela Municipal de Golf de Marbella dispone de un novedoso instrumento en Europa para la formación

               


 



La Escuela Municipal de Golf del municipio dispone de un novedoso instrumento en Europa para la formación y la práctica en esta disciplina deportiva. El concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha visitado las instalaciones y ha agradecido “el impulso que la concesionaria (The Range Marbella) está dando a esta academia a nivel de inversiones y para que en un futuro se convierta en un centro de tecnificación”. “Ese es el objetivo tanto por parte del gerente, Michel Meeus, como de la Federación Andaluza de Golf, a la cual también agradezco su respaldo a todos los eventos e iniciativas que se desarrollan en la localidad”, ha recalcado el edil. A este respecto, ha recordado que el Consistorio y la federación “firmaron un convenio para que los equipos inferiores de la misma puedan utilizar este equipamiento de manera gratuita para seguir mejorando en esta modalidad”. 


Vieytes ha añadido durante la presentación del Robo Golf Pro, cuyo inventor es Scott Nei, que “es un privilegio que lo tengamos aquí, en nuestra ciudad” y ha recalcado que “el propósito es seguir mejorando y avanzando en cuanto a la calidad de los servicios”. En este sentido, ha detallado que en la nueva máquina “no solo se pueden observar diferentes tipos de técnicas, sino que también se puede introducir un ‘swing’ concreto de un determinado golfista profesional y luego que los amateurs intenten replicarlo”. Además, el concejal ha explicado que “esta mejora se suma a las existentes hechas de forma reciente, como ha sido el caso de la inauguración del sistema ‘trackman’ en sus instalaciones, en un total de 40 puestos, “un avanzado método que, además, es el más profesional y el mejor valorado por los golfistas”.


Por su parte, Pablo Mansilla, presidente de la Federación Andaluza de Golf, ha mostrado su satisfacción “de que haya inversores que quieran apostar por mejorar nuestro deporte” y ha puesto el acento en el hecho de que “con este robot vamos a poder ver mejores resultados”. Por su parte, el gerente de The Range Marbella, ha afirmado que “estamos muy orgullosos de tener aquí esta excepcional máquina, única en Europa”, y ha destacado que “seguiremos trabajando en que la escuela suba el nivel y Marbella se convierta en un futuro en una gran campeona dentro de esta modalidad”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA CELEBRATES WOMEN’S GOLF DAY WITH BOLD SHOE LINES

                                Luxury Italian golf fashion brand Duca del Cosma is celebrating Women’s Golf Day with an unrivalled selecti...