miércoles, 2 de agosto de 2023

DUCA DEL COSMA FIRMA A LA SUPERESTRELLA DEL GOLF FEMENINO GEORGIA HALL

                                                      




La jugadora del Tour Británico usará zapatos de golf italianos de lujo en los eventos del Abierto de Mujeres y la Copa Solheim-


Duca del Cosma, la marca premium de moda de golf italiana, ha firmado con la superestrella femenina Georgia Hall para usar sus últimos zapatos Pro Spike a nivel mundial a partir de este mes.


La ganadora del Major británico y estrella europea de la Copa Solheim hará su primera aparición con los zapatos Duca del Cosma en el AIG Women's Open el 9 de agosto en Walton Heath, intentando convertirse en la primera golfista local en ganar el prestigioso título en dos ocasiones. Al capturar su primer Major en 2018 en Royal Lytham & St Anne's, se convirtió en la primera jugadora en disparar cuatro rondas sub-70 en la historia del torneo y describe el evento como su favorito.


El nuevo contrato con la marca que ofrece la más amplia selección de zapatos de golf para golfistas masculinos y femeninos en el mercado, también abarca su cuarta aparición consecutiva como incondicional del equipo europeo de la Copa Solheim en España este septiembre. Tiene un récord impresionante en el evento con ocho victorias, incluidas cuatro victorias consecutivas en la competencia de 2019. La ocho veces ganadora del Tour obtuvo otro título profesional recientemente en la Aramco Team Series - Londres, cuando llevó al Team Hall a la victoria.


“Me encanta todo sobre la marca Duca del Cosma, desde la calidad del diseño y la comodidad de los zapatos hasta la historia detrás del estilo y la artesanía italianos”, dijo Georgia. “Quiero ganar más partidos de Majors y de la Copa Solheim, por lo que poder usar los mejores zapatos que se ofrecen para las mujeres golfistas solo puede ayudarme en mi búsqueda y estoy emocionada de representar a la marca”.


Al comentar sobre la firma, Frank van Wezel, presidente de Duca del Cosma, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgia a la familia Duca y confiamos en que contribuirá mucho al perfil y atractivo de la marca, ya que ofrecemos aún más opciones de estilos y colores en nuestras colecciones de zapatos y botas de golf para mujer. Su posición en el juego femenino y su ambición de agregar más títulos a su nombre hacen de Georgia la embajadora perfecta para la marca Duca del Cosma”, agregó.


Georgia exhibirá los exclusivos zapatos AVANTI Pro Spike como parte de la colección Women's Pro que se presentó a principios de este año. Desarrollados para que los golfistas profesionales los usen durante largos períodos de juego, los zapatos livianos e impermeables cuentan con un elegante diseño blanco y llamativas suelas rojas con puntas suaves, además de tecnología que brinda la máxima estabilidad durante el swing. 


 


 

Diseñados para satisfacer las rigurosas demandas de una temporada del Tour, los zapatos AVANTI súper estables permiten a Georgia Hall caminar cerca de 2,5 millones de pasos con comodidad durante su apretada agenda de golf cada año.


Georgia, poseedora de un MBE, se convirtió en una sensación del golf británico cuando fue la primera jugadora en obtener los títulos British Girls' y Ladies' Amateur con tan solo 17 años. Se convirtió en profesional en 2014, trabajó en su juego constantemente con una dedicación inquebrantable y fue recompensada con un lugar en el equipo de la Copa Solheim 2017 a la edad de 21 años y jugó en los cuatro partidos.


Se une a un equipo de otros embajadores de la marca Duca del Cosma, incluido el seis veces ganador del DP World Tour Joost Luiten, la estrella holandesa emergente Daan Huizing y la también golfista de la LPGA Kelly Tan.


Duca del Cosma vende zapatos premium de diseño italiano en 40 países diferentes de todo el mundo y opera desde sus propias filiales en los Países Bajos (sede central), Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica. Cada zapato está hecho a mano en Portugal con los mejores materiales disponibles para ofrecer un rendimiento inigualable, comodidad durante todo el día y un ajuste súper estable.


Para más información sobre la última colección de zapatos de golf para hombres y mujeres golfistas visita: www.ducadelcosma.com.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

LET Golf: Todo preparado en Rabat para el Lalla Meryem Cup 2024

                      EL Royal  Club de Golf  Dar Es Salam acogerá en Rabat( Marruecos )  una edición más del Lalla Meryem Cup uno de los to...