sábado, 8 de julio de 2023

La Copa del Trono de Marruecos bate su récord de participación en el Al Houara Golf Club de Tánger

                     




            

 La 18ª edición de la Copa del Trono de Golf de Marruecos, a disputarse en el  Al Houara Golf Club de Tanger (10-15 julio),  ha establecido un récord de participación  con 19 clubes el liza. Sobre los links de este espectacular campo se buscará al sucesor del Palm Golf Casablanca, último ganador del torneo.

Esta cifra significa como ha ido progresando el golf en el vecino país, gracias a la política de desarrollo realizada por la Federación Real de Marruecos, que presiden S.A.R. el Príncipe Moulay Rachid. Al Houara Golf Club será el 15º club marroquí de la historia en ser sede de la Copa. 

En esta edición estarán los mejores jugador@s de Marruecos, entre ellos los actuales campeones de Africa amateurs Nizar BourehimSoufiane DahmaneEl Mehdi FakoriAdam Bresnu et Sofia Cherif Essakali.   «Como cada año los jugadores lucharán por ganar el título nacional más deseado en Marruecos. Para la FMRG es un excelente observatorio de cómo va este deporte" , ha dicho Jalil Benazzouz, presidente de la comisión deportiva de la FRMG. 

El club de Casablanca se proclamó campeón en septiembre 2022 en Mazagan, donde el equipo de Fayçal Serghini conservó el título. En la historia de la Copa del Trono de Marruecos es el Royal Golf Dar Es Salam ( Rabat ) quien ha ganado más títulos con 10 ediciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA CELEBRATES WOMEN’S GOLF DAY WITH BOLD SHOE LINES

                                Luxury Italian golf fashion brand Duca del Cosma is celebrating Women’s Golf Day with an unrivalled selecti...