domingo, 9 de julio de 2023

El marbellí Juan Antonio Macías, campeón de Andalucía benjamín de golf en Isla Canela


 

El Old Course de Isla Canela Golf, con la presencia del presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, el director de Isla Canela Golf, Tino Cordero, y con Francisco Jordano como árbitro principal, ha coronado este fin de semana a los nuevos ganadores del Campeonato de Andalucía Benjamín de la RFGA. Una cita en la que, en especial entre los niños, la igualdad y emoción han sido máximas.


Durante las dos jornadas de competición, el viento hizo más llevaderas las altas temperaturas registradas durante este fin de semana. Unas condiciones de juego que aprovechó mejor que nadie Juan Antonio Macías (+9), del Real Club de Golf Guadalmina, para convertirse en nuevo campeón de Andalucía benjamín tras imponerse en el playoff a Hugo Luque (+9). Ambos calcaron sus rondas de 41 y 40 golpes el sábado y domingo, y Juan se llevó el título después de jugar tres veces el hoyo 9 con bogey, par y birdie.


Entre las chicas, la competencia también fue muy alta, aunque la nueva campeona da Andalucía benjamín, Cornelia Bermudo (+19), del Real Club Sevilla Golf, certificó la remontada con una sensacional segunda ronda de 43 golpes (había hecho 48 el sábado) para imponerse por cinco de ventaja a la subcampeona, Ariadne Urpi (+4). También recibieron su distinción como campeones handicap Rodrigo del Pino y Natalia Lavilla.


**Foto de la Federación Andaluza de Golf.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...