jueves, 27 de abril de 2023

El golf de Marruecos presente en la IAGTO Marbella 2023

                         



 Con una importante de presencia de campos de golf y hoteles de Marruecos se ha celebrado en Marbella la convención europea de la Asociación Internacional de

Operadores de golf( IAGTO). Más de 500 profesionales del turismo de golf europeos y del Mediterráneo se han dado cita en este evento, que también ha servido
para consolidar la imagen de la localidad, la Costa del Sol y Marbella como destino de alto nivel en este segmento.
En el comienzo de las jornadas, el presidente de la asociación de operadores Peter Walton ha avanzado que la edición de 2024 se volverá a celebrar en Andalucía, concretamente en Málaga capital,convirtiéndose esta ciudad en sede permanente de la convención europea cada dos años.
En el conjunto de Andalucía, se trata de una actividad que atrae anualmente a cerca de 600.000 viajeros, atraídos por la mayor oferta de campos de Europa continental, con más de un centenar de instalaciones y una amplia diversidad de propuestas complementarias.
La Convención Europea de IAGTO replica el modelo de las convenciones de Asia y América del Norte como un evento de citas preprogramadas de sobremesa, con dos días completos dedicados a reuniones entre compradores, proveedores, organizaciones de turismo y proveedores de servicios.

Marruecos ha sido uno de los destinos con más presencia e interés que ha despertado en esta edición. Hoteles, campos de golf y agencias de viajes han estado durante estos tres días vendiendo su imagen turística, cada vez más consolidada a nivel internacional. A destacar la oferta presentada por el Hotel Hilton Tanger Al Houara Resort Spa y su espectacular campo Al Houara Golf con 27 hoyos( de ellos 9 jugables con iluminación artificial ). Rida Rahoui, director comercial, y Pierre Pasquier, director del Golf, han estado en Marbella abanderando los contactos con los touroperadores. “Nos vamos muy satisfechos del trabajo realizado”, nos dijeron en Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...