viernes, 10 de marzo de 2023

La revista Golf Circus Magazine cumple 50 números

 


 

50 PRIMERAS PORTADAS 
 

En febrero de 2011 salía el nº0 (piloto) de Golf Circus. Doce años después, celebramos nuestras 50 primeras portadas. Más de 10.000 páginas impresas en las que Golf Circus ha intentado hacer bandera del turismo en general y del de golf en particular.
En todo este tiempo han sido muchas las horas invertidas en ofrecer un producto que estuviera a la altura de la primera industria de España, el turismo. Porque sí, señores, por mucho que a algunos les pese, ya ha quedado más que demostrado que lo es, sobre todo porque nos ha sacado de más de un atolladero en las últimas crisis económicas. Además, España también se ha convertido en el primer país del mundo en turismo internacional de golf, porque, en el resto del mundo, el golf es solo deporte, en España también es turismo.
De la misma manera, también hemos intentado estar a la altura de los cientos de clientes que han confiado en Golf Circus y a los que aprovecho para dar las gracias, empresas grandes, pero también pequeñas, que nos han dejado que sirviéramos de canal para dar a conocer sus negocios.
En estos cincuenta primeros números, que suponen más de una década, he aprendido que tener la suerte de trabajar en lo que te gusta es un privilegio, que casi sin darme cuenta han pasado cincuenta números de mi propia vida, que mido el tiempo en ediciones y que me alegro infinitamente más de los cumpleaños de Golf Circus que de los míos, que ya quiero ni contarlos.
Como en aquella película del 2004, 50 Primeras Citas, protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler mi vida empieza con cada nueva edición, pero siempre con la ilusión de seguir aprendiendo y compartirlo a través de Golf Circus.

José María Ferreira
Director

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...