martes, 21 de marzo de 2023

La Hacienda Links Golf Resort cuenta con un nuevo director general

                                   


 

La Hacienda Links Golf Resort se ha movido para fortalecer su equipo de gestión al hacer dos nuevos nombramientos clave en el galardonado campo de 36 hoyos.


El experimentado profesional de la industria Fernando Padrón ha sido nombrado nuevo director general de golf en el aclamado resort del sur de España, mientras que Ricardo Barón ha asumido el cargo de nuevo superintendente de golf de La Hacienda.


Padrón, de 54 años, tiene un amplio conocimiento de la industria del golf y ha ocupado una variedad de roles de alto perfil en clubes líderes en España y más allá, incluido el Real Club Valderrama y, más recientemente, el PGA Riviera Maya Golf Club en México.


Barón, que estuvo 11 meses trabajando con Padrón en Valderrama entre 2017-18, también regresa a la Costa del Sol después de un período de trabajo en el extranjero y su currículum como greenkeeper es igual de impresionante, con Quail Hollow en América y The Els Club y Al Zorah. en los Emiratos Árabes Unidos entre los lugares en los que ha trabajado.


“Estoy muy emocionado de unirme a La Hacienda, probablemente el mejor proyecto de golf actual en España”, dijo Padrón, quien comenzó su nuevo cargo a principios de este mes.


“Después de cuatro años trabajando en PGA Riviera Maya poniendo el campo de golf en el mapa y con mi experiencia previa en Real Club Valderrama, he desarrollado una amplia comprensión de lo que se necesita para operar un resort de golf con los niveles de servicio al cliente de un top- club privado de clase.


“Comparto la visión y los objetivos del resort para hacer de La Hacienda uno de los mejores destinos de golf en el sur de España y Europa y estoy encantado de haberme unido en un momento tan emocionante”.


Javier Jiménez, director general de La Hacienda Links Golf Resort, dijo: “Estamos encantados de haber sumado a dos personas con tanta experiencia al equipo.


“Tanto Fernando como Ricardo conocen bien el golf en la Costa del Sol y estoy seguro de que demostrarán ser grandes activos para el resort a medida que continuamos planificando y construyendo para el futuro”.


Ubicado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, La Hacienda Links Golf Resort ha experimentado una importante remodelación en los últimos 12 meses que ha visto al lugar consolidarse como una de las estrellas emergentes del golf europeo.


Además del relanzamiento de su renombrado campo Links el verano pasado después de una importante renovación, la apertura de una nueva casa club y el anuncio de la inauguración de un nuevo hotel Fairmont en 2024, el resort está llevando a cabo una nueva serie de mejoras en su campo de golf y servicios de ocio que incluyen una nueva inversión en su otro diseño de 18 hoyos, el campo Heathland.


Otras mejoras futuras incluyen el lanzamiento de un nuevo sitio web de última generación, una variedad de paquetes de estancia y juego actualizados y la apertura de una nueva casa intermedia para jugadores en el campo Links, mientras que La Hacienda lanzará por completo un nuevo hotel y villas Fairmont de más de 300 habitaciones en la primavera de 2024, lo que subraya la ambición del resort de convertirse en uno de los desarrollos de golf más exclusivos y lujosos de España.

 s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...